
Te despiertas en una casa colapsada. Recorre las habitaciones, encuentra bolas de energĆa, amuletos, llaves y escapa. Buena Suerte!
Jugar Collapsed House Escape 2
Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitación junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos de escape en español son nuestra mÔxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET
ya me canse de recorrer vistas y no encuentro la ultima esfera de energia y nada mas he encontrado una medusa jajajaja
ResponderEliminarcoloq la carita naranja se abrio y aparecio la ultima esfera, sea brio el compartimento de arriba y me dio otra carita
ResponderEliminarsea brieron todos los compartimentos de los simbolos y tengo las 4 caritas, las coloco y me da la llave de entrada.
ResponderEliminarsali, pero no habia encontrado todas las figuras al final, no se q hice, gire los circulos naranjas y se abrio la puerta, no me gusto.
ResponderEliminarEsa puerta creo que va o otras cuantas salas donde vas encontrando mƔs cosas. Complicadillo pero chulo.
ResponderEliminarsi pero al final tienes q encontrar muchas figuras y poonerlas en su lugar son como diez figuras yo sali sin encontrarlas todas.
ResponderEliminarNo habéis podido salir si no encontrÔsteis los 12 amuletos porque ellos son los que os dan la última llave. En total son tres llaves y solo la última abre la puerta definitiva. Yo he salido con todo completo y no se puede salir antes.
ResponderEliminarno se ve nda
ResponderEliminarhasta que sali me dio mucho trabajo
ResponderEliminarHay que tener en cuenta que en la parte osbcura hay que pulsar una llave que esta arriba a la izquierda.
ResponderEliminarEn la habitacion donde se ponen los amuletos, pasar el raton por la puerta de la izquierda, sale una flecha, hay otra habitacion.Aqui os dejo el video.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=aAj1CJ63OD4