24
Solucion Lost Trio GuiaLost Trio es un nuevo point and click estilo Juego de Escape creado por Flonga .

Dinx, Cole y Gina han sido encerrados en un calabozo mientras exploraban el viejo castillo por un mago malvado. Ellos no pueden esperar sentados por su destino y necesitan idear un plan para escapar. Buena Suerte!

Jugar Lost Trio


Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo17/8/11 01:36

    hasta ahora lo Ćŗnico que pude hacer es mover una barra de la puerta con el segundo personaje.

    M

    ResponderEliminar
  2. AnĆ³nimo17/8/11 01:46

    empiezo estan encerrados .. primero ir al monito azul que es el signo + mover palito salir

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo17/8/11 01:53

    fui al lado izquierdo movi jarron naranjo saque llave abri segunda puerta donde esta monito con signo x

    ResponderEliminar
  4. Hay que llevar a los tres monitos a la vista de los dos cuadros en el suelo, que son switches, puse a dos sobre ellos y al tercero que moviera la palanca de atrĆ”s, de otra forma no se puede. Se abre entra en otra hab y en una vista hay una caja en donde puse la hora del reloj, me dio herramienta, quito un engrane de la vista de la izq donde dice en construcciĆ³n. Luego esa la pongo en la vista de la derecha, la Ćŗltima y se baja el candil, agarrĆ© llave negra.

    ResponderEliminar
  5. Antes de eso para sacar a la monita, puse a un monito sobre el switch derecho y al otro lo llevƩ a una de las rejas de la izq donde tmb hay una palanca con un foco, asƭ se puede bajar la palanca y se abre. Ya saliendo la monita hice lo que dije arriba.

    ResponderEliminar
  6. Con la llave negra abrĆ­ la puerta de la penĆŗltima vista donde agarrĆ© la llave, tomĆ© escalera y llave blanca bajo la paja.

    ResponderEliminar
  7. La escalera la puse sobre el agua y crucƩ a la monita, abrƭ la puerta de llave blanca ..pero necesito encendedor o algo y una palanca para levantar una piedra. ay ya es tarde, sigo un poco.

    ResponderEliminar
  8. La palanca estĆ” en la sig vista a la izq. hay un cajĆ³n que no se puede abrir, y se tienen que poner unas gemas en la pared. Tengo una del principio.VolvĆ­ a donde las piedras y tomĆ© un palo de abajo.

    ResponderEliminar
  9. Voy a la vista del candil de donde agarrƩ la llave y enciendo el palo con la vela. Me regreso a donde estƔn las piedras y prendo las velas de ahƭ, me dan gema verde.

    ResponderEliminar
  10. Me voy con la monita a la vista donde estĆ” el ladrillo suelto y con la palanca lo quito, me da desarmador, me regreso a donde estĆ” el cajĆ³n, lo abro y me da llave dorada..ya dejĆ© a los otros dos monitos allĆ” solitos..sigo

    ResponderEliminar
  11. con llave dorada abro puerta donde estĆ” la caja roja. Adentro en una vista hay una caja para acomodar palancas, no tengo la pista todavĆ­a. En una vista hay una pista con unos colores en la pared, en la Ćŗltima hay un libro con pista para las palancas creo. voy a intentar.

    ResponderEliminar
  12. entre unos libros encontrƩ llave azul y al tocar tres libros amarillos se pusieron verdes..

    ResponderEliminar
  13. en una puerta que estƔ entreabierta hay dos switches mƔs en el suelo, tengo que traer a otro monito, para bajar otro candil y que me de gema roja.
    En la puerta de llave azul tomĆ© unos guantes poderosos.La pista del libro no era para las palancas, no sĆ© ´todavĆ­a cuĆ”l es.

    ResponderEliminar
  14. ok, ya entendĆ­, la pista en la pared es para las palancas, azul, blanco, verde, blanco. La del libro es para el orden de las gemas o diamantes. El cofre me dio gema amarilla

    ResponderEliminar
  15. Bueno, me traje a los tres monitos donde estĆ”n los switches para bajar la balanza y agarrar gema roja. FuĆ­ y agarrĆ© una piedra con los guantes , regresĆ© puse a dos monitos en los switches, el otro puso la piedra en la balanza que bajĆ³, luego quitĆ© al monito de la izq y la balanza subiĆ³ y bajo la otra del diamante.

    ResponderEliminar
  16. Uff, llevĆ© a todos a la vista donde se ´ponen los diamante, clickĆ© en cada uno de los tres para poder tener todos los diamantes en el inventario y al ponerlos en orden me dio llave de la puerta de ahĆ­ mismo y salieron. Estuvo larguĆ­simo. Arriba Azul, derecha Verde, abajo Amarillo y Rojo izq.
    A dormiiiiir.

    ResponderEliminar
  17. AnĆ³nimo17/8/11 13:34

    no se como conseguir la gema verde

    ResponderEliminar
  18. AnĆ³nimo17/8/11 18:41

    para le gema verde hay que encender el palito con una vela de un candelabro, y despues con ĆØste encendido encender dos antorchas que estĆ n apagadas en una habitacion.....ceci

    ResponderEliminar
  19. AnĆ³nimo21/8/11 17:05

    ahi me quede:/

    ResponderEliminar
  20. AnĆ³nimo21/10/11 22:40

    estaba refƔcil

    ResponderEliminar
  21. AnĆ³nimo21/10/11 22:41

    he jugado juegos aun mas dificiles que este y los he pasado......

    ResponderEliminar
  22. AnĆ³nimo6/12/11 10:43

    no se como conseguir gema roja

    ResponderEliminar
  23. AnĆ³nimo14/12/11 18:50

    ya lo termineeee

    ResponderEliminar
  24. AnĆ³nimo6/2/12 18:04

    si alguien esta jugando me podria decir cual esd la clave de la caja roja, dice que la hora pero la coloco y nada

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top