9
Solucion Miriah the Sorcerer - The Temple Scrolls GuiaMiriah the Sorcerer - The Temple Scrolls es un nuevo Juego de Aventuras.

Miriah es una joven hechicera que tiene como misión recuperar la capa mágica que se encuentra en el templo de los pergaminos. La capa le dará el poder de abrir portales místicos que llevan a lugares mágicos, mundos y dimensiones nuevas. Ayúdala a resolver el misterio y obtener la capa. Buena Suerte!

Jugar Miriah the Sorcerer - The Temple Scrolls

Otros juegos de magia:
Magic Sphere, Ilusiones, The Pretender y Magic Mirror Escape

Publicar un comentario

  1. usè un montòn de simbolos...alimentè al pez...al poner uno ssimbolos aparece agua, hay llave...tengo 24 monedas y me quedan puertas por abrir..pero no encuentro nada mas...

    ResponderEliminar
  2. esty igual q vos!!

    ResponderEliminar
  3. luego de eso, hay que apagar las velas haciendo click ahi, te da incienso y fuego.
    Vas a primera pantalla, pones incienso en recipiente y fuego. se abre la boca de la estatua y te de otro simbolo para abrir otra purta de la tercera pantalla. Vas y abris, te da mas moneda y completas las 30.
    Otra vez en la tercera pantalla, le das todas las monedas a la estatua. Y te da el simbolo ultimo, asi que vas y se abre la puerta que aueda. Tomas el traje y chau....
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Muito bonitinho e facinho tbm!
    Detonei *---*

    \o May/Brasil

    ResponderEliminar
  5. Confundido4/4/12 16:16

    Yo no sé que le esta pasando a esta gente de "CAFÉ-CAFÉ"!!!! Uno quiere entrar rápido a jugar y demora para cargar...casi todos son asÍ...¡q PEREZA!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top