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Temple 9 SolucionWater Temple 9 es un Nuevo Juego de Escape auspiciado por Juegos De Escape. Net y Cafe Cafe Games.

Nuevamente has caido en las trampas de este templo bajo el agua y has quedado encerrado en la octava parte de esta serie de Juegos de Escape.
Para conseguir escapar con rapidez deberƔs usar todas tus habilidades y descubrir varios objetos, usarlos correctamente y resolver algunos puzzles.

Water Temple 8 mantiene el estilo grƔfico del capƭtulo anterior con grƔficos dibujados a mano y una dificultad media. Buena Suerte!

Jugar Water Temple 9

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  1. AnĆ³nimo15/8/12 13:49

    me gusto, costo abrir la caja de madera con musgo, pero ya sali
    exito a todos!!

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  2. AnĆ³nimo15/8/12 13:58

    como hiciste??? hace una hora que estoy jajajajaja

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  3. AnĆ³nimo15/8/12 13:59

    como lo hiciste?

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  4. AnĆ³nimo15/8/12 14:02

    a ver... tengo farol enterrado en donde burbujas, me falta abrir caja con musgo y caja con clavos, tengo un palo que arme con 2 maderas y planta, roca y flecha

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    1. AnĆ³nimo15/8/12 14:19

      como obtuviste la flecha? GD

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    2. AnĆ³nimo15/8/12 17:23

      de donde sacaste la flechaaa?

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  5. AnĆ³nimo15/8/12 14:08

    la flecha la pones sobre la roca que estĆ” al lado de las palancas, la partis con la roca y te da otro cabo. las dos maderas que tenias, mas la hoja de planta forman otro cabo. Cada cabo va en un agujero al costado de la puerta.... hasta ahi llegue...

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  6. AnĆ³nimo15/8/12 14:08

    los numeros son arabes arriba de la puerta, creo que era 7392 para caja con musgo, exito a todos!!

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  7. AnĆ³nimo15/8/12 14:09

    sigo sin poder abrir la caja de musgo, y la lampara para que se utiliza (inma)

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  8. AnĆ³nimo15/8/12 14:10

    malparidos hp chupemen el pene mejor

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  9. AnĆ³nimo15/8/12 14:11

    la caja con musgo se abre con la pista de los numeros arabicos que estan arriba de puerta en primer vista. como abrieron el baul que esta abajo de las burbujas? de donde sacaron la flecha? GD

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  10. AnĆ³nimo15/8/12 14:12

    ok, 7392 abre la caja con musgo. nos da un martillo. sacamos una madera de la caja con clavos, esa madera la ponemos sobre la lampara y levantamos el bote. ahi nos da otro cabo.... Ahora me falta 1 y ni minima idea de donde pueda estar jajajaja

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    1. AnĆ³nimo15/8/12 14:17

      como hicistes para poner el palo sobre la lampara ? (inma)

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    2. AnĆ³nimo15/8/12 14:17

      seleccione la madera, y fui clickeando sobre la lampara hasta que se levanto el bote

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    3. AnĆ³nimo15/8/12 14:21

      Gracias, ahora falta una y ni idea (inma)

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    4. AnĆ³nimo15/8/12 17:28

      de donde saco la flecha?

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  11. AnĆ³nimo15/8/12 14:23

    ya lo encontre,fijarse en las monedas del suelo, y segun el orden pulsar a las burbujas de la pared (inma)

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  12. AnĆ³nimo15/8/12 14:28

    Genial inma, costĆ³ pero salimos!!! hasta el prĆ³ximo! (vrus)

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  13. AnĆ³nimo15/8/12 14:36

    CUAL ES EL ORDEN DE LAS BURBUJAS?

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  14. AnĆ³nimo15/8/12 14:38

    Como se abre el cofre?

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  15. AnĆ³nimo15/8/12 14:40

    No entiendo lo de las burbujas,miro las monedas pero no logro sacar el orden correcto,como hicieron?

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  16. AnĆ³nimo15/8/12 15:08

    EL COFRE SE ABRE CON LO NUMEROS DE LA PARED . CREERIA QUE ES 7142 FIJATE

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    1. AnĆ³nimo15/8/12 15:14

      Esa no es la caja con muzgo? Yo digo el cofre..

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  17. AnĆ³nimo15/8/12 15:09

    LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LAS BURBUJAS . SI ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR LE AGRADECERIA :)

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  18. AnĆ³nimo15/8/12 15:12

    YA SE COMO ES LO DE LAS BURBUJAS . APRETANDO APRETANDO ME SALIO ASI AJAJAJAAA . APRETAS LA 4 Y DESPUES LA 3 Y DESPUES LA 2 Y LA 1 . ESPERO PUEDAN HACERLO . ABRAZO

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  19. AnĆ³nimo15/8/12 15:30

    ¿Como es el orden de las burbujas?

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  20. AnĆ³nimo15/8/12 15:33

    Pues no sale con 4-3-2-1

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  21. AnĆ³nimo15/8/12 15:36

    Burbujas:

    1-3-4-2

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  22. AnĆ³nimo15/8/12 15:37

    ¿Hay alguien que lo sabe?

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  23. AnĆ³nimo15/8/12 15:40

    Las burbujas se pinchan : 1ĀŖ 4ĀŖ 3ĀŖ 2ĀŖ
    Creo recordar que era asĆ­.

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  24. AnĆ³nimo15/8/12 15:42

    Las burbujas son 1-3-4-2, va para el listo/a que lo puso mal en comentario 17

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  25. AnĆ³nimo15/8/12 16:28

    De los dos palos que hay que unir, solo encuentro 1, ¿sabĆ©is donde estĆ” el otro?
    Gracias
    Kristin

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  26. AnĆ³nimo15/8/12 17:24

    necesito saber la clave del cofre dorado,,, por favoor :)

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  27. AnĆ³nimo15/8/12 17:32

    lo termine sin ayuda putas :D

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  28. los numeros del cofre de donde saco la pista?

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  29. AnĆ³nimo15/8/12 18:27

    cofre 2417

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  30. AnĆ³nimo16/8/12 12:32

    la planta donde esta???

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  31. Con el cuchillo que creo sale del cofre, cortas una punta de la planta que esta a la derecha de la puerta.. estoy trabada con la lampara alguien que me ayude..

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  32. Holaaa!!
    Gracias por las pistas! =)

    Un palo en la primera vista, casi no se ve, donde termina la pantalla, abajo.
    Una lampara en la vista del cofre.
    En el cofre otro palo con los colores de las perlas.
    Una piedra abajo de una caja.
    Las palancas dan cuchillo (arriba, enmedio abajo... creo)
    Otro palo grande con las burbujas ( si es 1342)
    La caja se abre con los numeros de la pared, siguiendo el sentido de las manecillas del reloj... inicia en la hora 12. Te da la flecha.
    La rompes con la piedra, colocandola encima de la piedra grande en la vista de las palancas. Tomas un trozo y lo usas como palo.
    Los dos palos pequeƱos los unes y los amarras con la liana de cerca de la puerta, la cual cortas con el cuchillo.
    Los numeros arriba de la puerta te abren la caja de madera y te da un martillo. (son numeros arabes = 7392 )
    Con martillo quitas un pedazo de madera de la caja rota. Colocas la lampara en el piso, junto a la concha grande, pones la madera y levantas la concha, ahi esta el ultimo palo para la puerta.
    Colocas los palos y sales!!!!

    Suerte escapistas!!

    Lindo juego!!! <3

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    1. AnĆ³nimo17/8/12 11:43

      Por fin alguien que diĆ³ verdaderas pistas! Gracias!! F

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  33. ya sali lo de las burbujas me costo pero lo hice gracias al comentario 23 chauuuuuu

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  34. AnĆ³nimo17/8/12 23:18

    Gracias por el juego, lo logrƩ jajaj

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  35. AnĆ³nimo19/8/12 18:13

    Como se hace?

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  36. AnĆ³nimo24/8/12 21:29

    por si alguno llega a jugar el cofre de colores se abre con los colores azul blanco amarillo roja los colores se encuentran en las ostras

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  37. AnĆ³nimo25/8/12 15:10

    1 - Echa un vistazo a los nĆŗmeros arĆ”bigos encima de la puerta y convertirlos. Ve a tu derecha.
    2 - Haga clic en la cƔscara del mar para ver una perla verde azulado.
    3 - Tome la pieza palo situado en la parte inferior de la pantalla.
    4 - Haga clic en la cƔscara del mar para ver una perla blanca.
    5 - Introduzca el cĆ³digo de nĆŗmeros ArĆ”bica en la caja. El cĆ³digo es 7392. Tome el martillo.
    6 - Haga clic en la cƔscara del mar para ver una perla amarilla. Ve a tu derecha.
    7 - Haga clic en la cƔscara del mar para ver una perla roja.
    8 - Entrada de las perlas del mismo color en la caja. Tome la pieza palo.
    9 - Tome la lƔmpara situada en la roca.
    10 - Eche un vistazo a la orden de las monedas estƔn enterrados. Ve a tu derecha.
    11 - Utilice el martillo en la caja y tomar un pedazo de madera.
    12 - Haga clic en la casilla de otro para moverlo y tomar la roca.
    13 - Eche un vistazo a la orden de los nĆŗmeros romanos en los cĆ­rculos. Ir a la derecha dos veces.
    14 - Introduzca el cĆ³digo de nĆŗmeros romanos en el cofre del tesoro. El cĆ³digo es 2418. Tome la flecha.
    15 - Haga clic en los botones situados encima del cofre del tesoro siguiendo el orden de las monedas enterradas. El orden es 1342.
    16 - El uso de la lƔmpara en la arena justo en el casco de la nave. Coloque la pieza de madera por encima de la lƔmpara. Haga clic en el pedazo de madera para tomar un palo.
    17 - Eche un vistazo a las marcas en el casco de la nave. Ve a tu derecha.
    18 - Colocar los niveles tratando de imitar la posiciĆ³n de las marcas en el casco de la nave. Sugerencia: para arriba, medio, abajo. Toma el cuchillo. Coloque la flecha por encima de la piedra grande en el centro de la pantalla. Utilice la roca sobre la flecha y tomar un palo.
    19 - Ir a la izquierda dos veces.
    20 - Utilice el cuchillo en la planta situada en una roca en la parte inferior derecha de la pantalla. Tome un pedazo de la planta.
    21 - Combinar las dos piezas de palo y el uso de la hoja de la planta para atarlos.
    22 - Utilice los palos en los agujeros de la puerta.
    Haga clic en la puerta y estƔs fuera!

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    1. AnĆ³nimo25/8/12 21:08

      a que te refieres con conviertelo?

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