3
Juegos de Escape One Room Escape
One Room Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Yoopy Games.

En este juego, estamos atrapados en una habitación con una sola vista principal y queremos desesperadamente escapar del lugar.

Busca cuidadosamente todos los acercamientos para explorar todos los detalles y descubrir la claves secretas que se esconden en la habitación y que nos ayudarán a dar con la solución a los códigos que abren puertas y armarios. Buena Suerte!

Jugar One Room Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo22/1/14 13:26

    Muy fácillllll!!

    ResponderEliminar
  2. sip muy fácil armar cuadro y llave y sales

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/1/14 18:21

    Tienes que ver en la parte de la silla un numero 87
    En la lampara d7,en una bolsa verde a1 b9 en una botella,luego c9 esta en el reloj , en el sillón pieza,otra pieza en el mueble poniendo los numeros que tenemos en la silla ..,luego otra pieza en la maceta, mesa,bote de basura, cajón,

    En la lampara tenemos otra pieza ,en la vista de la puerta, otra cuando pones la clave de abcd, luego una llave café y salimos ..

    Muy fácil me gusto , Atte.. Per...

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top