13
Juegos de Escape Escape Plan: Diamond Mine El juego de escape nuevo presentado por Selfdefiant se llama Escape Plan: Diamond Mine.

Te encontrabas durmiendo tranquilamente en tu cama cuando de repente despiertas en una mina.

No tienes la mas mínima idea de como has llegado ahi pero sabes que las minas son sitios peligrosos asi que te despabilas para intentar escapar.

Seguro que algun minero despistado dejó herramientas olvidadas. Busca cualquier objeto que te ayude a preparar un plan de escape. Buena Suerte!
Jugar Escape Plan: Diamond Mine

Hay muchas aventuras y escapes con diamantes:
Diamond Beach Escape, Diamond Penthouse 2 y Diamond Beach 4


Publicar un comentario

  1. Debajo del montón de piedras hay un destornillador que usamos para arreglar un interruptor. Leemos el cartel de CAUTION y nos guiamos con las flechas para anotar el número en la caja roja: 5296. Con el pico rompemos la roca grande y tomamos la escalera para subir.

    ResponderEliminar
  2. Tomamos un destornillador para quitarle dos tornillos al taladro. Le quitamos un fusible y lo colocamos en el ascensor. Con la pista de los colores giramos las perillas colocando los números como si fuera un reloj: rojo 11, verde 5 y amarillo 7. Tomamos la dinamita, explotamos la roca, sacamos el carbón con un balde y lo colocamos en el aparato que está al lado del ascensor.

    ResponderEliminar
  3. Sacamos un billete del abrigo que está en el armario. En la mesa un papel con pista de colores. La usamos para una caja que está debajo del barril. Nos da un cable. Enchufamos la máquina. Ponemos el dólar y nos da un pergamino con el dibujo de un cuadrado con el número 5495. Con ese número abrimos una puerta del armario. Nos da una herramienta que usamos para cortar las bandas. De ahí sacamos pista de colores para abrir cofre. Tomamos taladro y rompemos roca.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/6/14 19:20

    Hola Romina, como hiciste lo de la pista de colores?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces clic en los tubos después de cortar las bandas y te aparece la pista para hacerlo. Sería: NEGRO 1, ROJO 2, VERDE 3, AMARILLO 4, CELESTE 5, VIOLETA 6. 1 es la marca de más abajo y 6 la de más arriba.

      Eliminar
  5. Con el pico rompemos roca debajo de la máquina. Un codo debajo de la máquina, lo usamos para conectar los dos caños. El agua se va y sacamos una llave del pozo. Abrimos puerta de la máquina y sacamos una llave de tuercas. Con el número que está pintado en la máquina (al revés) 369 abrimos la caja y nos da una sierra. La colocamos en la máquina luego de quitar la parte de la máquina con la llave de tuercas. Usamos la máquina para romper la roca grande y detrás vemos una escalera que usamos para subir.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/6/14 19:29

    Gracias Romina!!!

    ResponderEliminar
  7. Con la pala que está a la derecha desenterramos un libro en la parte de la izquierda. Del libro sacamos un diamante y hay algunos números. En la tercera lámpara hay otro diamante. Si restamos los 2 números del libro tenemos el resultado 35235 y con ese abrimos una puerta del lado derecho. Me falta un diamante y no sé dónde está.

    ResponderEliminar
  8. La pista para la cja que se abre con los 4 colores son los colores de los cables: azul, rojo, amarillo y verde. Con la herramienta que sacamos de la caja le quitamos el óxido a la puerta pequeña y la podemos abrir. De ahí sacamos algo para unir el cable rojo. En el panel colocamos el número de 6 cifras que sacamos del libro: 569871. Tomamos el último diamante, colocamos los tres en el panel, y listo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/6/14 23:37

    Me encanto este juego

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/6/14 19:18

    Donde dejo el pergamino que da la maquina ?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top