3
Juegos de Escape
Green Mountain Escape es un juego de escape nuevo. Estabas escalando en las montañas Verde cuando te tropezaste con una pequeña rama y caiste por el barranco. Cuando finalmente despiertas, estás frente a una hermosa casa. Quizá logres encontrar refugio en este lugar. Buena Suerte!


Publicar un comentario

  1. Hola escapistas !! Es de SD, claro, de las mansiones lujosas :)

    Vamos a pasear por el jardín, hasta que encontremos el mapa dentro, así que nos dirigimos hacia la izquierda, y bajamos todo hasta la vista de las tumbonas para encontrar la red de las piscinas.
    Subimos una vista y la usamos en esa pisicinita :p para pescar la llave negra que abre la puerta de la mansión.
    Entramos ya a J, que, por suerte, el mapa está ahí mismo, sobre la mesita :).

    ResponderEliminar
  2. Vamos hasta E y justo a la izquierda del arcón ese encontramos el mando de la tele.
    Subimos a O y justo al lado izquierdo de la tele tenemos la caja con anagrama, que no hace falta mando :p. Con esa misma pista la abrimos (este lo he visto rápido, que los dibuja y todo). Tenemos la llave blanca. (Al final pongo la palabra).

    Abrimos con ella a G. Allí solucionamos el puzzle del paisaje y nos da un huevo dorado. Es un poco liado: cielo y cumbres, abetos y césped con un camino.
    Vamos a B y justo delante de la chimenea hay una galleta para perros.
    Subimos a la cocina, en N y encontramos a la derecha la esponja para el cristal del baño en F. Esos parecen un número de teléfono de peli americana :-).

    ResponderEliminar
  3. A la tele que le damos con el mando es la que está en H. Vemos secuencia de colores.
    El cofre sobre la mesa de I lo abrimos con ese número de teléfono, sin el prefijo famoso 555 :). tenemos la llave dorada.
    Abrimos a L y encontramos sobre la chimenea el cofre de los huevos. Esto no ha quedado muy bien :p =)) =)) =)). Nos faltan 2.
    Junto la bañera de M la cajita con el puzzle de colores. Nos da el segundo huevo dorado.
    =)) =)) Y el perro está en D a la derecha del coche =)) =)) que no lo veía. Pues ya tenemos los 3 huevos dorados que abren la caja de L.
    El anagrama es PEAKS :).
    Feliz Año y feliz Dia de Reyes a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top