5
Rescue Pomegranate Fruit Queen Escape
Rescue Pomegranate Fruit Queen es uno de los nuevos juegos de escape online desarrollado por Games4King. La reina de las granadas (?) vive en una hermosa villa y fue inesperadamente atrapada en una casa. Tu deber será rescatarla. Buena Suerte!

Jugar Rescue Pomegranate Fruit Queen

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas :).

    En el cuadrado justo abajo y a la derecha de la puerta hay un círculo de colores.
    El corazón que abre la puerta está en la caja. Dentro de la casa, tras el jarrón con flores, encontramos un caramelo con la pista para resolver el puzzle de las gemas que colores que nos abre a puerta de la izquierda.

    en esa cocina colocamos el círculo de colores en la puerta del fondo. Nos acercamos a ella y clickeamso los botones para coincidir sus colores. Abrimos y avanzamos :).

    ResponderEliminar
  2. En esa vista del 3564, pues de momento eso y nada más :p.
    Retrocedemos a la inicial y lo escribimos en la casita para pájaros. Tenemos un par de círculos; el lila va en la cocina, en ese compartimento a la derecha de la puerta: da una llave.
    El rojo abre la puerta en la vista de 3654 (parecía más pequeño cuando lo encontramos :-) :p).
    Seguimos.

    La llave abre la puerta de esa vista del espantapájaros.
    En esa vista del despacho vemos unos números de colores. Son la pista para resolver el puzzle de clickear por ese orden los botones en la vista donde el difunto :p: tenemos como un tarro y un círculo blanco con rayitas rojas. Va en la vista del espantajo, justo debajo suyo.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos ahora pista de números rojos y una cvarita enamorada x-).
    Los números corresponden al número de clicks a darle a las bombillas verdes de la vista del despacho: dan la otra carita enamorada y pergamino con pista para resolver el puzzle de corazones bajo los números 3564. Conseguimos una llave y una moneda.

    La llave abre la caja donde el difunto. Contiene como una tarta de chocolate :p; también vemos pista de Izq./Der. para las caritas del despacho. Dan otro tarro y una especie de espiral que trae la pista de la palabra.

    Escribimos esa palabra en la vista de la cocina y sacamos otro pastel y una nueva moneda.
    Las monedas van en la vista del difunto y las carfitas enamoradas en la inicial; nos quedan 2 de cada :).

    ResponderEliminar
  4. aprovechamos que estamos al principio y colocamos esas 2 tartas de chocolate. Dan la 3ª carita enamorada y pista de colores.
    Con esos colores resolvemos el puzzle de las espirales de colores en la vista del despacho (apartamos primero de todo el rosa, que en el extremos derecho se pueden intercambiar :d) y conseguimos un corazón y una gema hexagonal celeste.

    Esa gema celeste va en la vista del difunto y nos da el tercer tarrito y vemos unos números. Con ellos abrimos el puzzle de la izquierda donde el 3564 y da hacha y otra moneda.
    Le damos hachazo al barril donde el espantajo y ya tenemos todas las caritas enamoradas y otro tarro.
    Las caritas enamoradas abren a una nueva vista. En ella encontramos la moneda que nos falta. Las 4 monedas dan otro corazón (que van en esa misma vista y la pista de flechas para esa nueva vista que acabamos de abrir.
    Las flechas dan el corazón restante y estos, pájaro, sombrero para la cocina y el último tarfrito.
    Los tarritos, en la vista del 3564 nos dan otro sombrero y la jarra de agua. La vertemos en esa misma caja de la izquierda y nos emerge un pergamino con la pista para el puzzle de las caritas del despacho. Da el tercer sombrero para la cocina.

    ResponderEliminar
  5. con los sombreros tenemos como una flor y un 2º pajarito. esa flor va en la vista de la derecha de todo; nos falta la otra.
    Los 2 pajaritos en la caja de la vista del espantajo dan la pista de colores para resolver el puzzle de la vista de la derecha de todo. Tenemos ahora la bola verde que va en la cocina y he ahí la 2ª especie de flor que, colocada en la puerta de la derecha de todo junto a la otra liberan a la preincesa de las granadas :>) :-d.
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top