4
Slippers Escape
Slippers es un nuevo juego de escapar online creado por kamonosoukutsu. En este interesante y bien diseñado juego te encuentras atrapado en una habitación y necesitas escapar. Busca objetos y pistas para lograrlo.
Si bien estos juegos al inicio pueden parecer difíciles es mayor la satisfacción al lograr salir. Un juego muy disfrutable. Buena Suerte!

Jugar Slippers

Publicar un comentario

  1. Muy buenas !!
    Debemos desactivar AdBlock o sale la página casi en blanco :p. Pero no hay publi y , si la hay, como está en japo (o en chino), pues ni idea :p.

    Debemos ver las pistas primero; de lo contrario, los puzzles no funcionan.
    Vamos hasta el que está sentado en el sofá y le damos. nos indica la pista de resolver 3 puzzles. Le damos al papel que sujeta y vemos la pista para los 3 cajones, de derecha a izquierda, claro. Nos da una ranita.

    Al ir abriendo los 3 cajones en ese orden, con las letras, leemos una fruta que deletreamos en el puzzle de los 4 recuadros (la E, ni tocarla, claro :p) y conseguimos la banana.

    Se la damos al monito y nos desbloquea los 2 cajones superiores que hay debajo suyo. En uno hay 4 estrellas y en el otro un destornillador.

    ResponderEliminar
  2. Dicho destornillador lo usamos en el mueble justo a su derecha y quitamos la tabla. Vemos ahora la pista de las estrellitas, pero no va :-?.
    También se han activado los 2 puzzles de los cajones inferiores. Resolvemos el de los 3 en el columpio según sus alturas y nos da la 1ª de las 4 estrellas.

    Colocamos la tabla arriba de la otra ranita, tras aproximarnos a la cuerda que sujeta el columpio, y ahora podemos poner a la otra ranita :).
    Se abre la caja inferior y tenemos una llave que usamos en la caja de la derecha de esas 3. se activa el puzzle de los sombreros de colores según están en el colgador donde empezamos.
    Al ver de cerca los sombrero pillamos la 2ª estrella que tiene en la espalada el perrito :).

    Los sombreros (el celeste va abajo a la derecha, como si giramos el colgador hacia la derecha) dan otra estrella y pista con un 4 :-?.

    ResponderEliminar
  3. Me falta el puzzle de la puerta inferior izquerda, pero no veo pista de 3 números :-? :-b ...

    ResponderEliminar
  4. La estrella que falta, abriendo esos números (976, que lo he chusmiado :p).
    as colocamos según la disposición de las 4 en el mueble de las estrellas, abajo a la izquierda, y nos da ya los dos pescaítos nos pide el perrito donde los sombrerosl que son zapatillas, creo :).
    Y ya nos entrega la llave para escapar :>).
    Saluditos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top