3
Find the Birthday Gift Box - Juegos de escape Solución
Find the Birthday Gift Box es un juego nuevo online para escapar. Para salir exitósamente de este lugar tienes que localizar objetos ocultos y pistas para resolver los engimas. Buena Suerte!

Jugar Find the Birthday Gift Box

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas :).

    En la vista del niño, pillamos las 2 caracolas del suelo.
    Vamos a la derecha.

    Vista de la canoa.
    Pillamos la concha de ostra blanca y la 3ª caracola.
    Ponemos las 3 caracolas en la caseta para los pájaros esa, tras las rocas. Tenemos la llave que abre la puerta de la casa.
    entramos.

    Vista del sofá rojo.
    Cogemos la pelota de baloncesto.
    Hay varios puzzles por resolver :-?.
    Vamos a la izquierda.

    Vista del sillón verde.
    Recogemos otra pelota de baloncesto.
    Nos fijamos en el colgador.

    Vista de la cama.
    Pillamos otra pelota de baloncesto, otra concha blanca y nos fijamos en el cuadro de las 2 flores y en el de círculos de colores.


    ResponderEliminar
  2. Regresamos a la vista del sofá rojo y usando los 4 cuadros de las flores de colores (los otros dos los vemos en esa vista), resolvemos el puzzle de laas flores a derecha o izquierda. Tenemos un imán.

    dicho imán lo usamos en las espadas de la pared de la vista del sillón verde y nos muestra la pista para el puzzle de los perros a la derecha del sofá rojo. Ese puzzle da otra concha blanca.

    Resolvemos el puzzle que parece una diana donde el sofá verde (es la suma de ambos números a cada lado) y tenemos otra concha blanca.
    Con la pista del colgador de esa vista resolvemos el puzzle de la butaca izquierda donde el sofá rojo, según haya brazo para colgar o no (los 2 de arriba no cuentan): conseguimos otra concha blanca y un pergamino con la pista para los círculos de colores donde la cama, que es puzzle y no pista :p. Da la conchita blanca que nos faltaba.
    Con las 6 conchas colocadas arriba de la cama tenemos una rueda (o volante). Va en la caja fuerte de esa misma vista y dentro vemos pista de colores.

    ResponderEliminar
  3. Salimos fuera de la casa y con esa secuencia de colores resolvemos el puzzle justo a la izquierda de la puerta de dicha casa. Tenemos un cuchillo que usamos para cortar el altavoz donde el sofá verde y coger la llave que abre el compartimento de atrás, en la pared de esa misma vista.
    Ahora tenemos el destornillador y un sacacorchos.
    Con este último conseguimos otra pelota de baloncesto en el barril saliendo de la casa; usamos el destornillador en la ventanita redonde de la casa, ahí mismo, para obtener la última pelota de básket. colcadoas las 5 en el sofá rojo tenemos el regalo de cumpleaños para el chico :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top