5
Stickman Escape Solución Ayuda Pistas
Stickman Escape es un juego de escape online nuevo. Imagina que alguien fue secuestrado y lo mantienen cautivo en algún lugar. Cuando consigues los datos sobre la ubicación, decides ir a ayudar. Busca objetos, pistas y resuelve puzzles para ayudarlo a escapar. Buena Suerte!

Jugar Stickman Escape

Publicar un comentario

  1. Holaaaa !! Estos están guays, que no hay que volverse loc@ buscando mucho :p.

    Co n las alturas de los miembros de la familia solucionamos el puzzle de palanquitas de la vista central y da una maceta; la colocamos ahí mismo, en ese estante (faltan 2 más).

    Nos fijamos en la valla de colores y resolvemos el puzzle delas planauitas horizontales de colores, colocando los 4 colores donde tocaría (el lila a la izquierda tal cual, los otros a la derecha , estando el azul en el extremo). conseguimos el Yin-Yang 1/2, que colocamos en el cuadro de la vista inicial.


    ResponderEliminar
  2. Ya estaba loco buscando las pìstas =)) =)). Las manos de la familia nos resuelven el puzzle de las flechas rojas arriba o abajo, en esa misma vista: da el 2º Yin-Yang que colocamos ahí mismo, y ya tenemos la llave que nos abre la puerta.

    En esa vista vemos la pista de los viejecitos con bastón, que resuelve el puzzle de las flechas rojas Der./Izq. Tenemos el mandpo de la tele, con pilas :). Le damos pues y vemos la pista para pintar los recuadros 3x3 de la vista central. Conseguimos la segunda maceta, o jarrón :p, que colocamos arriba.

    ResponderEliminar
  3. Escribimos arriba de los viejecitos la palabra por la que empieza la canción de los Beatles, que leemos a la izquierda :d, y ya tenemos las 3 macetas. Nos dan flor 1/4 para colocar bajo la strawberry (fresa) y una tiza, con la que escribimos en la pizarra bajo la T.V. la pista para el número de esa misma vista de la pizarra: conseguimos la 2ª flor y una jarra para regar las 3 macetas y ver pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los números, primero sumamos y luego multiplicamos ambas sumas:
      11, 11 = 4 → (1 + 1) * (1 + 1) → 2 * 2 = 4

      Eliminar
  4. Con los 3 colores abrimos el puzzle del mueble de esa misma vista y tenemos el paño negro, que si se ensucia mucho no se nota :p :-).
    Lo pasamos por el espejo o cuadro en blanco de esa misma vista y vemos los perritos y gatitos. Con ellos abrimos el puzzle de ratón y el hueso, según sus preferencias: tenemos la flor 3/4.

    Y con la pista de dónde apuntan los pies, de arriba a abajo los pies, colocamos las flechas bajo los viejecitos. Ya tenemos la 4ª flor que nos dan la llave para escapar.
    Hasta el próximo (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top