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Abyss Juegos de escape - Solución
Abyss es uno de los originales y divertidos juegos de escape online desarrollados por Selfdefiant. Estabas visitando una antigua y abandonada casa co n tus amigos cuando de repente te encuentras solo y prisionero de una fuerza maléfica. Comienzas a sentir pánico pero como eres valiente decides explorar el lugar para encontrar objetos y pistas que te lleven a descubrir el misterio y llegar a una solución para salvarlos a todos. Buena Suerte!

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  1. Hola, hola. SD (h) (h) ...
    Le doy con orbs, claro; y no hace falta recipiente :).

    El mapa está yendo a la izquierda.
    En B, entre los dos tubos con las ruedas, la crowbar.
    En M encontramos un libro en la librería, justo arriba de la mesa ovalada. Y en el otro montón de libros, más a su izquierda, vemos otro. Tienen números romanos y parece que necesitan llave o algo para abrirlos :-?. Y hay un tercero entre los dos, arriba, en la vitrina grande :o :o.
    En L nos tocará tocar el piano :p ...
    Hay que encontrar destornillador para el panel de C, a la izquierda.

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  2. Despues de dar vueltas y vueltas @-) en la misma biblioteca, en M, justo a la derecha de la silla tenemos la caja para colocar los 6 símbolos de los tres libros encontrados. Tenemos la llave verde !! :-d.

    Abrimos a F y encotramos papel con números tirado en el suelo. si los transformamos en letras 1=A, 2=B, 3=C ... tenemos la clave para tocar el piano :). Tenemos ahora la gema blanca.

    En las segundas puertas de armarios inferiores de F tenemos también la linterna, usando la crowbar.
    Vamos a A e iluminamos para encontrar la llave dorada.
    Abrimos a R. En S tenemos caja que precisa númeración, en el suelo :-?.

    Usando la linterna en R encontramos la llave plateada.
    Abrimos a I. Encontramos encendedor en la repisa de la ventana.
    Vamos a J y descubrimos trampilla bajo la alfombra :d.
    También anotamos número en papel publicitario de leche, en ese armario metálico del fondo. En cajón justo debajo, destornillador :-d.
    Con el número de la leche abrimos la caja de S y tenemos gema lila.

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  3. Vamos hasta el panel de C y con el destornillador tenemos la gema amarilla.

    Y debemos encender la velas de F, en la vitrina de la derecha de todo del mueble, arriba.
    Bueno, se pueden encender probando, que no he visto pista :p: 1, 5, 3, 6 y los 2 que quedan :p. Conseguimos la gema roja.

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  4. :o .o :o en el cajón izquierdo de J, usando el destornillador, encontramos la llave roja.
    Vamos a G y allí encontramos la llave azul, en los bancos de la izquierda, por el suelo.

    Abrimos la trampilla de S y accedemos al tunel de K.
    En T deberemos insertar una palanca o similar.
    En Q encontramos cuchillo, usando la linterna.
    Y es lo que insertamos en T para que aparezca la palanca que accionamos y abrirá la reja de U :).

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    1. Anónimo23/2/19 14:44

      Abrimos la trampilla de J y accedemos al tunel de K.

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  5. En Y y en X hay sendas palanca que bajamos. Algo harán :-).
    en Z tenemos la tercera palanca. Le damos, claro. También hay una caja que prfecisa llave púrpura.

    Si no tenemos el libro de G, donde encontramos la llave azul, pues hay que ir a por él :-) :-). en dicho libor encontramos la gema azul y también la pista a esas 8 columnas de V. Los colocamos tal cual el libro y aparece la gema naranja.

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  6. En X, en la pared del fondo de esa zona iluminada tras el burro :p, le damos a esa pared y tenemos la gema lila (aparece la manita).
    La uzamos para la caja de Z que contiene la bola transportadora :d :d.
    La usamos para conseguir la gema verde. Hay que bajar la palanca de la reja en T y teletransportarnos a W y ahí aparece (esto lo he chusmiado :-) :p).
    Ahora ya tenemos todas las gemas y las vamos colocando por diferentes las vistas y ya podemos abrir la puerta :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).





    PD:
    Gemas en:
    X, K, J, F, D, L y A.

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