3


Imagina que habías estado en un pueblo, allí te habías atrapado. Aquí están los rompecabezas interesantes y los objetos ocultos para encontrar y escapar del pueblo. ¡Buena suerte, diviértete!


 


Publicar un comentario

  1. Hola, hola escapistas! :)

    Resolvemos o le damos skip directamente al puzzle de esa especie de curz azul en 2ª vista y tenemos carita roja 1/4.

    Resolvemos en la siguiente vista el puzzle de los imanes (la otra "cruz" azul) y conseguimos la carita roja 2/4. Las iremos colocando en la vista anterior a la de la salida.

    Ya que estamos ahí, resolvemos el puzzle de las parejas y tenemos carita roja 3/4; ya podrían poner berenjenas con colores más diferenciados :-b :-b ;p.

    La altura de las palmeras es la pista para el puzzle de las palanquitas en la vista de la puerta; tenemos la carita roja 4/4 y las cuatro colocadas dan la llave para la choza :).

    ResponderEliminar
  2. En vista de la derecha, dentro de la choza, encontramos sierra.
    Resolvemos el puzzle de deslizar las tablas, en el corazón azul, para conseguir calavera dorada 1/3, que van en esa vista de la puerta de salida,

    Los colores de la 2ª vista exterior son la pista para el puzzle del sofá: tenemos calavera roja 1/2.

    Vamos al tocón en la penúltima vista, la de antes de la puerta de salida, y tenemos la otra calavera roja. Ambas en su sitio dan el cráneo de cabra 1/2, para la puerta de salida.

    ResponderEliminar
  3. La pista de los 4 colores en vista del sofá se usa en la vista exterior donde los huevos; ese puzzle da huevo 1/2.

    La colocación de los 4 circulitos que usamos antes como pista de colores en vista de los huevos se usa para el puzzle de flechitas arriba y abajo y da el huevo 2/2. colocados nos dan la llave azul que abre dentro de la casa.

    Encontramos martillo (o maza :p).
    Se usa en en roca, donde los huevos y conseguimos la calavera dorada 2/3.

    La pista de los 5 colores se usa en el puzzle de 5 colores de esas vistas más interiores y da la calavera dorada 3/3 y estás el cráneo de cabra 2/2 para la puerta de salida :).
    Salu2 (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top