3


 Imagina que vas a una casa de esteticista para conseguir llevarlo al spa. Cuando fuiste allí; él te quedaste atrapado en esta casa. Encuentra algún objeto escondido para resolver algunas pistas interesantes para escapar de la esteticista. ¡Buena suerte, diviértete!


 


Publicar un comentario

  1. Estoy muy trabada con la pista de los esmaltes. No puedo ponerla

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima. hola a tod@s.

    Con la pista de los dos cuadroa solucionamos el puzzle de letras de la inicial; tenemos el paño para limpiar el cuadroç gris de la inicial.
    Con esa pista solucionamos el puzzle de flechitas de la 2ª vista. Tenemos Yin-Yang 1/3 y moneda 1/10.

    La pista de las palanquitas de los 3 esmaltes de colores dibujados en la pared se mide por la distancia de la porción que gotea: verde el mayor (abajo de todo), luego rosa y el azul el chiquitito; conseguimos Ying-Yang 2/3.

    Con la pista de los colores de los 4 cortauñas del cuadro resolvemos los 4 colores de la inicial. Tenemos el Yin-Yang 3/3.

    Lis 3 Yin-Yangs en su sitio dan la llave de la puerta intermedia.

    ResponderEliminar
  3. Los dedos de esa mano en la nueva vista son la pista para el puzzle de 5 palanquitas. Tenemos ahora gema 1/4 y moneda 2/10.

    En la vista de la puerta tenemos la palabra de 4 letras y pista del puzzle de pies y manos.
    Nos dan, respectivamente, gema 2/4 y gema 3/4 y flor 1/3.

    A esa mano grandota le pintamos las uñas según pista de esmaltes del cuadro (rosa, rojo, rosa ...) y da tiza y 5 monedas; tenemos 7/10 monedas.

    Con la tiza escribimos en la pizarra para tener pista del número de 3 cifras (es el cuadrado del segundo + el primero). con los números obtenemos flor 2/3 y mando de la TV.

    La pista de la tele es para sumar por colores y resolver el puzzle de la izquierda de la puerta intermedia; tenemos la gema 4/4.
    Ellas 4 colocadas dan la flor 3/3 y la moneda 8/10.
    Con las 3 flores en su sitio conseguimos la llave de salida.

    Antes de salir, vamos al puzzle de las manos de la inicial y le damos a la chica o a la grande según las flores blancas del cuadro CARE donde la puerta de salida.
    Y ya tenemos las 10 monedas y la llave.



    La palabra es MANICURE
    el número de 3 cifras es 178


    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top