3


 Imagina que vas a una casa de esteticista para conseguir llevarlo al spa. Cuando fuiste allí; Ã©l te quedaste atrapado en esta casa. Encuentra algún objeto escondido para resolver algunas pistas interesantes para escapar de la esteticista. ¡Buena suerte, diviértete!


 


Publicar un comentario

  1. Anónimo11/11/21 19:42

    Estoy muy trabada con la pista de los esmaltes. No puedo ponerla

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima. hola a tod@s.

    Con la pista de los dos cuadroa solucionamos el puzzle de letras de la inicial; tenemos el paño para limpiar el cuadroç gris de la inicial.
    Con esa pista solucionamos el puzzle de flechitas de la 2ª vista. Tenemos Yin-Yang 1/3 y moneda 1/10.

    La pista de las palanquitas de los 3 esmaltes de colores dibujados en la pared se mide por la distancia de la porción que gotea: verde el mayor (abajo de todo), luego rosa y el azul el chiquitito; conseguimos Ying-Yang 2/3.

    Con la pista de los colores de los 4 cortauñas del cuadro resolvemos los 4 colores de la inicial. Tenemos el Yin-Yang 3/3.

    Lis 3 Yin-Yangs en su sitio dan la llave de la puerta intermedia.

    ResponderEliminar
  3. Los dedos de esa mano en la nueva vista son la pista para el puzzle de 5 palanquitas. Tenemos ahora gema 1/4 y moneda 2/10.

    En la vista de la puerta tenemos la palabra de 4 letras y pista del puzzle de pies y manos.
    Nos dan, respectivamente, gema 2/4 y gema 3/4 y flor 1/3.

    A esa mano grandota le pintamos las uñas según pista de esmaltes del cuadro (rosa, rojo, rosa ...) y da tiza y 5 monedas; tenemos 7/10 monedas.

    Con la tiza escribimos en la pizarra para tener pista del número de 3 cifras (es el cuadrado del segundo + el primero). con los números obtenemos flor 2/3 y mando de la TV.

    La pista de la tele es para sumar por colores y resolver el puzzle de la izquierda de la puerta intermedia; tenemos la gema 4/4.
    Ellas 4 colocadas dan la flor 3/3 y la moneda 8/10.
    Con las 3 flores en su sitio conseguimos la llave de salida.

    Antes de salir, vamos al puzzle de las manos de la inicial y le damos a la chica o a la grande según las flores blancas del cuadro CARE donde la puerta de salida.
    Y ya tenemos las 10 monedas y la llave.



    La palabra es MANICURE
    el número de 3 cifras es 178


    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top