1
 Great Bike Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Great Bike Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !!

    Pista de colores en barrotes de la ventana derecha. arriba, clickeando por orden los botones conseguimos un antifaz.

    Vista de la moto.
    Piedra blanca en el árbol de la izquierda. La metemos en el cubo de agua del pozo y nos muestra pista de colores.
    Esa pista nos da el 2º antifaz en vista primera, a la izquierda.

    El tercer antifaz está en el globo de la farola más próxima en la vista de la moto.
    Los colocamos en la puerta de la casa y entramos.

    Hacemos el puzzle de las flechitas, siguiendo la dirección y tenemos máquina de esquilar o rapar.
    En el respaldo izquierdo del sofá izquierdo vemos la pista para los corazones de fuera. Los colocamos (la mitad, entero ...) y tenemos una cinta de película que, al correrla, nos muestra pista del hombrecito corriendo, etc. Ese puzzle nos da un anillo de goma rosa.
    Vamos a la izquierda, dentro de la casa.

    Vista de la cama.
    Osito en el suelo, papel en blanco en mueble izquierdo, libro con pista de números y colores sobre el tabuerete y compartimento medio secreto en pared, arriba a la izquierda de la cama.

    Colocamos esas letras de colores en vista derecha de la casa, siguiendo el orden de los barrotes de la ventana de fuera. Ponemos el nombre de esa flor bajo el reloj y nos da el anillo azul.
    Sumamos los números del libro según color y abrimos el puzzle del azul, celeste y verde. Tenemos una grapadora con la que grapamos el papel que tenemos. Con es pista vamos a la pared del dormitorio, al fondo izquierda y hacemos la operación. Ese número en vista derecha, arriba a la derecha, nos da el anillo verde.

    Le hacemos un peinado moderno al osito de peluche y vemos pista de 4 números que colocamos en vista de la cama. Nos muestra unos chicos abajo y otro arriba que sirve para solucionar el puzzle de arriba de la lámpara azul de esa vista. Tenemos el anillo rojo.

    Los colocamos fuera, en el banco de la vista de la moto y usamos las alturas de sus palos para el puzzle de las caritas con los colores en la habitación que nos dan la llave de la moto para irnos :>)

    Hasta otro (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top