14
Real Old Ancient House Escape es un juego de escape nuevo. Estás atrapado y si quieres salir, tendrás que encontrar objetos, pistas y la solución a varios enigmas.

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar:
Fountain Mystery Escape
Locked Theater Escape
Green Sitting Room Escape 

Publicar un comentario

  1. Hola, hola, escapistas.

    Gema azul apartando la piedra. Servirá, junto con otra, para abrir la puerta de esa casa.
    Puzzle de 4 números arriba de dicha puerta. Otro de colores en el lado derecho de la casa.
    En una de las ventanas del primer piso hay un puzzle de marcar 5x5 cuadrados azules.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. En esa casa de la derecha, en ventana en piso de arriba también, encontramos la otra gema azul. El mueble ese de los 3 colores ya llegaremos :).
    Entramos en la casa inicial y vemos el número a escribir antes de entrar, arriba de la puerta. Salimos, lo hacemos, y conseguimos un pergamino con la pista para los muñecos de nieve dentro de la casa. Resolvemos ese puzzle y abrimos esa puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos muñecos de nieve los clickeamos en ese orden, los tres de cada color, empezando por un extremo u otro en cada grupo de muñecos. No tiene ningún problema, que vemos el avance :).

      Eliminar
  3. En esa vista de la puerta resolvemos el puzzle de las parejas (desde el centro podemos subir o bajar también, siempre que ese esté libre :) ). Nos da llave y la pista de colores para el lado derecho del exterior de esa casa, en la inicial
    Resolvemos dicho puzzle de colores y conseguimos una estrella naranja y como una bola de Navidad lila.
    La llave abre en la puerta de la derecha. Entramos.

    ResponderEliminar
  4. En el interior de esa casa, colocamos la bola de Navidad en la caja de la izquierda y nos da otra estrella naranja y un cuchillo. Lo usamos en el jarrón junto a la cama dentro de la casa de la izquierda y ahora tenemos 3 estrellas naranjas. Con esas 3 elipses naranjas de estrellas abrimos la puerta de la vista del puzzle de las parejas de antes y seguimos avanzando :).

    ResponderEliminar
  5. En esa vista vemos un puzzle de aves, otro de colores (más a la derecha), un cofre y un puzzle de rectagulitos 7x6 :-?.
    Debajo de ese cubo que parece medio melón de madera :-) encontramos la otra bola de Navidad. Puesta en la caja derecha de la otra casa conseguimos la llave de dar cuerda que, más que eso, abre la puertecita de la pared izquierda donde el puzzle de los dibujios con sus parejas, dos vista dentro de la casa inicial. Tenemos un imán y una hoja con pista por las dos caras :).

    ResponderEliminar
  6. La pista esa del punto azul es para la del punto rojo con los rectangulitos 7x6 :d, al fondo de todo de dicha casa. Clickeamos a partir de dicho punto azul tantos rectángulos como indica y en esa dirección. Tenemos ahora una pala sin mango y una llave.
    La llave abre la reja en el interior de la casa de la derecha. Pues salimos :).

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Resolvemos el puzzle de dibujitos azules con la pista de la otra cara de la hoja y tenemos un palo que se usará como palanca, digo yo ...
    El puzzle de esa especie de flores de colores, ni idea, [-( ...
    Vamos a la vista de la cama de la casa de la izquierda y colocamos ese palo arriba de los números, como palanca :). Vemos ahora los colores para el puzzle de colores de la habitación del fondo de todo de esa casa. Tenemos el mango de la pala :-d. Cavamos en la vista del patio de la casa de la derecha, a la izquierda.

    ResponderEliminar
  9. Hemos desenterrado la pista para marcar los cuadrados 5x5 en el primer piso de la casa inicial. Tenemos las 4 letras para el puzzle de la derecha de la puerta dentro de esa casa. Nos da un fémur :p (es muy largo ese hueso) y una llave que abre ... ni idea dóde abre :p.
    Con el hueso rompemos los cristales de la izquierda de la puerta en la casa de la derecha y tenemos en un cáliz la pista para las palanquitas dentro de dicha casa. Son el número de clicks por palanquita.

    ResponderEliminar
  10. Esas palanquitas de lazos azules nos han dado un martillo, que apenas se ve :o, justo arriba de la caja derecha donde las bolas de Navidad.
    Le damos martillazo a esa especie de lápida apoyada en el lado izquierdo donde la vista de la puerta con puzzle DUBL de la casa de la izquierda y tenemos la bola para taponar el agujero de la derecha en el patio de la casa de la derecha. Aparece el cofre para usar la llave :d :d.

    ResponderEliminar
  11. Ese cofre contiene un papiro con la pista de las aves para vista del fondo de la casa de la izquierda y tenemos una flor y una rueda.
    La flor la colocamos arriba de la puerta de entrada de la casa derecha. Parece que nos faltan 2 más :-?.
    Con la rueda, colocada entrando a dicha casa, a la izquierda bajo el pico, vemos ahí los números de clicks a darle al mueble de fuera, a esos colores.

    ResponderEliminar
  12. Le damos tal cual, 4, 5 y 3 clicks y tenemos un libro que contiene la pista para las flechas que hay en el lateral de la cama de la casa de la izquierda, junto al jarrón ese. Tenemos otra flor para la casa de la derecha y una llave de tuercas a la que le acoplamos el imán :).
    Si esas flechas no abren como parecería más lógico, pues al revés :-).

    ResponderEliminar
  13. Usamos el imán en una de esas entradas en el patio de la casa derecha y tenemos la llave que nos abre el cofre en la vista del puzzle de los pájaros de la casa inicial, la del fondo de todo. Tenemos la tercera flor. Con las 3 en la casa derecha vemos la pista de cómo ordenar el puzzle que nos falta en el patio de dicha casa. No es complicado, es de ir pasando conun poco de paciencia ... Y rescatamos al zorrito :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top