15
Trading Post Cowboy Escape es un juego de escape nuevo. Un vaquero llego a este lugar de intercambio con algunos bienes. Desafortunadamente, quedó atrapado. Busca objetos y pistas para lograr escapar del lugar.

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar Online:
Nyuugaku Escape
Escape into the Open Air
Ritzy Room Escape

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).

    Parece la cabeza de un martillo, delante de la rueda izquierda.
    Pillamos uno de esos sacoa de la izquierda. Otro deberemos rajarlo, al igual :-?.
    Las luces deben ser pista de colores.
    Pieza redonda en el suelo.
    Colocamos el saco en el carro y hace contrapeso. Ahora podemos coger el mango y montar el martillo :d.

    ResponderEliminar
  2. Abrimos el barril delante de la rueda con un par de martillazos y tenemos el pomo de la puerta y una especie de moneda o rueda amarilla.
    Colocamos el pomo en el panel de la pared y abrimos la puertecita. Vamos aparejando colores y dándole OK después de cada pareja y se abre la puerta del cobertizo.

    ResponderEliminar
  3. Recogemos el cubo de agua.
    Hay varios puzzles (ratas bajo la bombilla, letras en el barril, números en ese mueble) que ni nidea, [-( ...
    Abriendo el cajón inferior de ese mueble encontramos otra pieza redonda.
    Vamos hacia la izquierda, por el fondo.

    ResponderEliminar
  4. =)) =)) El caballo está hambriento.
    Especie de moneda amarilla junto al saco en la carreta, en el suelo. La tercera está al fonso, justo entre la carreta y los 4 barriles en línea.
    Puzzle en la puerta del otro cobertizo.
    Retrocedemos a la inicial y apartamos el jarrón de la derecha. Ahora podemos llenar el cubo de agua :).

    ResponderEliminar
  5. Vaciamos el cubo de agua dentro del cobertizo, en el centro del suelo, delante del mueble, y aparecen pisadas de animales. Son para el puzzle de los animales y podemos seguir abanzando.
    El último es el del ciervo.
    En esa nueva vista hay una caja de fusibles a la izquierda. A su derecha, al fondo, una puerta con candado.

    ResponderEliminar
  6. En la caja de la derecha del carro ese tenemos una pala. Igual falta el mango, también :-?.
    Seguimos a la derecha y en la vista del carro de ruedas grandes, dentro de la cesta de debajo suyo, encontramos un pan.
    En el tablón de anuncios de la derecha de todo hay otro puzzle de números.

    ResponderEliminar
  7. Y en esa última vista de la derecha, en el barril tumbado debajo de la flecha para ir a la izquierda, tenemos el sitio para colocar esa especie de monedas dentadas amarillas. Faltan un par.
    La pala la usamos tal cual en la tierra que remojamos antes para la pista de las pisadas y tenemos el fusible :-d.
    Colocado en su sitio, se iluminan las 3 lámparas con colores y vemos la pista de los números para el tablón de anuncios.

    ResponderEliminar
  8. En la vista del carro de ruedas grandes, el de la derecha de todo, justo arriba de la rueda izquierda más cercana encontramos otra pieza redonda. Tenemos 3.
    En esa misma vista derecha, arriba en viga izquierda vemos que está sucia :-?.
    Donde antes recogimos pieza, en la vista del caballo, entre barriles y carreta, usamos la guadaña y ya tenemos la comida para el caballo. Muy amable nos da la llave para el candado de la puerta, donde las luces de colores y ... más vistas :p.

    ResponderEliminar
  9. En el barril de la derecha (no hay ninguno más :p) van esas piezas redondas. nos faltan un par, o al menos a mí :-?.
    Ta poco sé qué hacer con el pan. Igual hace falta encontrar el cuchillo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Aaaah !! En esa nueva vista, en la puerta del fondo, en la parte de recha, que aparece la manita, colocamos los 3 colores de las lámparas y tenemos una pieza verde, que debe ser como una esponja :p, porque con ella frotamos la viga manchada en la vista de la carreta de ruedas grandes y vemos los 4 números para el mueble justo entrar en ese cobertizo. Tenemos ahora la crowbar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos números romanos son:
      6 3 9 5

      Eliminar
  11. Bajo la mesa de esa última vista, donde van las piezas rodondas grises, encontramos otra moneda dentada amarilla de esas.
    Y justo arriba del barril, pegada a la pared en el suelo, aparece la manita y hau una vista con otra pieza redonda. Al barril va :).

    ResponderEliminar
  12. Y en esa misma vista, apartamos esas tablas con la barra de metal y tenemos una botella.
    La colocamos junto al pan, la destapamos, y rociamos el pan con su contenido. Lo tomamos bien mojado y brillante :).

    ResponderEliminar
  13. eso es veneno, que usmos en esa vista arriba del barril, delante del agujero y nos cargamos al pobre ratón, que sive de comida para el águila donde el caballo. Ahora ya tenemos las 5 piezas redondas grises esas, que, colocadas en el barril donde el ratón, nos dan un hacha de cocina.

    ResponderEliminar
  14. Con el hacha de cocina, vamos a la inicial y cortamos el saco. Tenemos un pergamino con la pista para la palabra.
    Ese "caballo" :) nos da 5ª moneda amarilla, que nos dan, en la vista de la carreta de ruedas muy grandes, en barril de la izquierda, una bola, que usamos en la puerta de la vista del caballo. La ponemos hacia abajo, que sinó no cae la bola :-) y liberamos al cowboy :>).
    Saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top