15
Solucion Sleepwalker's Troubles : Brunhilda's Hut GuiaSleepwalker's Troubles : Brunhilda's Hut es un asombroso juego de escape realizado en Unity.

Una aventura con grƔficos estilo cartoon en 3
D, con una divertida historia de fondo y varios puzzles para resolver.

Ambientado en la fantasiosa habitaciĆ³n de una bruja, tendrĆ”s que clickear en las flechas para navegar e irĆ”s recogiendo varios objetos los cuales tendrĆ”s que combinar en el inventario para llegar al final de este cuento y escapar. Buena Suerte!

Nota: Para poder jugar necesitas descargar el Unity Player. Este programa es similar al Flash Player y te permitirĆ” jugar este tipo de juegos en 3D.

Pueden descargarlo desde su pƔgina oficial:
Descargar UnityPlayer


Jugar Sleepwalker's Troubles : Brunhilda's Hut

Publicar un comentario

  1. como vas ana?? me quede atascada con el veneno el diente, la pieza de metal y la antorcha, no tengo ni idea de como conseguir los ojos
    pudiste hacer algo con el baul??

    ResponderEliminar
  2. AnĆ³nimo18/8/11 20:53

    Con la pieza de metal sacan los ojos del cuadro de Brunilda, con la antorcha encienden la hoguera.

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo18/8/11 23:19

    hay alguien jugando..??

    ResponderEliminar
  4. yo pero se re traba la compu...es muy pesado el juego

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo19/8/11 11:07

    donde se usa el iman con la cuerda? supongo q para sacar el engranaje de la planta pero no me deja.....Carol

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo19/8/11 21:51

    alguien jugando ahora?

    ResponderEliminar
  7. AnĆ³nimo19/8/11 21:52

    Carol, sigue intentƔndolo.

    ResponderEliminar
  8. AnĆ³nimo19/8/11 21:53

    Necesito algo que me haga las veces de proyectil...

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo19/8/11 21:58

    Tengo la resortera, el pincel y la caj con dos obejos como sigo ? me trabe ! Por favor...

    ResponderEliminar
  10. AnĆ³nimo21/8/11 22:58

    la posima verde se pone en la flama de la mesa para que se caliente y vuela el corcho que con las tijeras y la mitad de jeringa se completa para inyectar al animal de la jaula. Tomamos el animal y lo ponemos en la posion verde que quedo en la mesa y se cristaliza. Renata.

    ResponderEliminar
  11. AnĆ³nimo21/8/11 23:07

    Le damos el animal a la planta, se le cae un diente y ya tenemos los ingredientes..... se ponen en el caldero, sale humo rojo que seca la planta y tomamos las hojas para usarlas en el agua que quedo en la mesa y se hace un tĆ© que usamos en el baĆŗl y nos da polvo magico que se pone en el caldero. Renata.

    ResponderEliminar
  12. AnĆ³nimo21/8/11 23:27

    Cambian las vistas, armamos resortera (con rama en Y y bra), buscamos caja, imƔn y pincel. El pincel se moja en el tarro de miel y se usa en la caja para atrapar al demonio. Nos da piedras rojas y se usan con la resortera en un juego para tirar el puzzle. Renata.

    ResponderEliminar
  13. AnĆ³nimo22/8/11 00:22

    Cuerda bajo puerta de ropero se une con iman y se da a planta carnivora para obtener algo como un engrane que se pone en la caja, se tapa con el puzzle y la ponemos en la puerta, contamos plumas, estrellas y craneos y salimos! Renata.

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top