Juego de Escape + Jugado de la Semana

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Juegos de Escape
Waterman's Duty es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Waterman's Duty

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  1. Muy buen sábado, escapistas :).

    Pillamos el rastrillo para las hoja en mitad del camino y el pack con 2 destornilladores.
    También cogemos la antorcha, apagada, del granero de la izquierda.
    Vemos diversas pistas y/o puzzles en esas cajas y piedras del camino, así como en la bandera del fondo.
    Vamos a la derecha.

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  2. Vista del molino de viento de colores.
    Colocamos el pack de destornilladores al fondo a la izquierda, junto al carro. Deberemos hacer algo más allí :-?
    Vemos la pista de las flechas de colores, más en primer término, y con la suma de la de la vista inicial, en la lápida esa, resolvemos el puzzle de enmedio, a la izquierda de todo siempre, de momento. Ese puzzle da un pájaro bien gordote :p.

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    Respuestas
    1. Esos colores los vamos intercambiando, colocándolos como si juntáramos las dos pistas:
      Verde ..... Rosa
      Rojo ....... Naranja
      Lila ........ Amarillo
      Y los dos últimos :p

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  3. Abrimos la ventana que está arriba de la puerta del granero y con el rastrillo sacamos una llave y otro pájaro gordito :). Los iremos colocando en el letrero delante del molino.
    Hay más puzzle que ni idea aún y nos fijamos en la bandera.
    También deberemos desenterrar ese barril, digo yo, no sé :p ...

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  4. Vista del niño sediento.
    Vemos de cerca los colores de la bandera.
    Leemos la palabra, que está al revés, en la casa.
    Abrimos el recipiente cilíndrico y sacamos un mortero, un bol para picar comida =p~ :).
    Retrocedemos y con la palabra abrimos la caja justo a la izquierda del camino que lleva al granero del molino. Ahora podemos usar la llave :d.

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  5. Ese cofre contenía el tercer pollo azul gordo :)) que colocamos en su sitio, delante del molino.
    La caja de los 3 colores en primer término de esa vista se soluciona con los colores de las tres banderas. El color a escoger en cada una lo indica el número de rayas de su mástil: por ejemplo, el segundo es el rojo tal cual, que es el 2º color de la 2ª bandera :d. Tenemos el último pájaro.
    Lo pájaros azules nos dan las cerillas y con una podemos prender sin problemas la antorcha :).

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  6. La introducimos por el agujero de esa especie de chimenea de la vista inicial, a la izquierda del camino y leemos la palabra a escribir en la caja donde está el niño, a la derecha. Tenemos la pala que usamos en el barril donde está el molino de viento. Descibrimo un botón verde y, al pulsarlo, obtenemos una caja extraña. La abrimo y sacamos de ella 4 semillas que pasamos por el mortero (por el bol de picar) y parecen ser granos de café :). Los colocamos en la caseta de la derecha, en la vista del niño y nos aparece una barra que pulsamos y entramos en la casa.

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  7. En dicha casa encontramos media naranja, una caja que necesitamos llave lila y 5 palancas para accionar :-? ...
    Nos fijamos en las rayitas de esa máquina, si están a la izquierda o a la derecha, pues con esa pista abrimos la caja de la victa inicial, al fondo del camino y a la izquierda (justo a la derecha de la vaca). Tenemos otra media naranja y un martillo.
    Las naranjas van en la caja a la derecha de dicho camino. Nos faltan un par todavía ...

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  8. Con el martillo conseguimos la llave lila que necesitamos, escondida donde los 2 destornilladores que colocamos junto al carro. Abrimos esa caja dentro de la casa y conseguimos las dos medias naranjas restantes. Una vez todas en su sitio, vemos la pista de las aves que abre la caja en primer término de esa vista. Tenemos la rueda y la pista para las palancas dentro de la casa. Una vez accionadas siguiendo la pista, colocamos la rueda en el centro y ya podemos darle al agua :>) :>) :>)
    Jolly Escape, amig@s :) (b) (b) (b).

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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