8
Desert Train Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar


Jugar Desert Train Escape

Publicar un comentario

  1. Hola Raul. Hola a tod@s :). Es de G2J.

    Vista de la locomotora.
    En la roca de la derecha leemos "El ciclo de la vida de un pato"; es para la roca de la izquierda. Da un pergamino con pista de Izq. (L) / Der. (R).
    cogemos la escalera en el suelo.

    Vamos a la vista de los vagones y usamos dicha pista en los cambios de aguja. Conseguimos que se abra un agukero en el suelo. Pillamos el trapecio (fig. geométrica) de abajo a la derecha.
    Colocamos la escalera en el agujero y bajamos, claro :p.

    ResponderEliminar
  2. Recogemos la pala y esa rueda de colores de la izquierda.
    Salimos un momentito para cavar en la vista de la locomotora. Desenterramos un botón.
    Volvemos abajo y vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista de las máquinas.
    En el bloque de piedra de la izquierda tenemos la pista para el puzzle de palanquitas de la vista anterior, el de los cerditos. Da un rombo amarillo.
    De nuevo donde esas máquinas, abrimos el compartimento de la pared del fondo y encontramos otro rombo amarillo.
    El 2º trapecio, que está en ese frasco de cristal, sale sin problemas :).

    ResponderEliminar
  4. Vemos el puzzle de colores en la pared, a la izquierda. Previamente, en la vista anterior le hemos colocado el botón en el centro de ese círculo de flechas de colores y nos indica el inicio (START) con la secuencia a colocar los colores. Conseguimos otro rombo amarillo y un huevo de Fabergé :). Le colocamos los rombos, que deben ser joyas, y nos muestra la pista para los colores que van arriba o abajo en el puzzle de la vista anterior, a la izquierda de la puerta.

    ResponderEliminar
  5. Ese puzzle da pista de Izq./Der., con la pistola del tipo ese. Con dicha pista abrimos la puerta y accedemos a una nueva vista.

    En esa vista de las 2 cuerdas, resolvemos el puzzle de los dibujitos y sus parejas de la izquierda. Tenemos una palanca (lever).
    Al fondo iremos colocando los trapecios a un lado y las ruedas de colores en el otro :).
    La palanca va en esa especie de rueda en la tarima central. La accionamos y leemos la palabra que, escrita retrocediendo y a la derecha de la puerta, nos da otra ruedas de colores y una moneda.

    ResponderEliminar
  6. volvemos a entrar dentro donde esas 2 cuerdas y usamos la moneda a modo de rasca-rasca con el puzzle de las figuras de la derecha, en la pared. Ahora ya podemos resolver ese puzzle, paso a paso y poco a poco :p, que nos da la estrella para colocar en la máquina de la izquierda, donde las máquinas esas, claro.

    ResponderEliminar
  7. Esa máquina nos entrega el botón que le colocamos al reloj ese de la derecha y lo vamos pulsando hasta tener anotados (o memorizados :d) los 4 números con sus colores respectivos.
    Salimos a la superficie y resolvemos el puzzle de esa roca a la cola de los vagones. Tenemos otra rueda de colores y una nueva palanca.
    Esta la colocamos abajo, en la rendija en la vista de las 2 cuerdas, y en dichas cuerdas aparece la pista de colores a poner en la caja de arriba nuevamente, donde los vagones. Tenemos otro trapecio y otra rueda de colores.
    Las ruedas de colores nos indican la posición para el puzzle de arriba de los colores y las flechas, donde la locomotora. Resuelto, conseguimos el último trapecio que, colocados, nos dan la luz verde para colocar arriba, en el poste delante de la locomotora, a la izquierda de todo y ... Jolly Escape :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top