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Juegos de escape
Nightmare Escape 16 es un juego de escape nuevo. Estás atrapado en una habitación y tendrás que usar tu ingenio para solucionar puzzles y escapar.

Jugar Nightmare Escape 16

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  1. Amajeto!! (k)

    En la estantería, resolviendo el nemotest de la foca de la izq, me dio un tren y se encendió una luz roja en el tablero. Tocando el fantasmita verde, otra luz roja.

    Armando el rompecabezas (2do estante a la der), otra luz roja y me da moneda.

    Poniendo la locomotora en el trencito de abajo, me da un papel, se iluminan unas letras en el cartel y se enciende luz roja en el tablero.

    Las letras son la pista para el 2do estante izq, se enciende otra luz roja.

    El papel del tren es la pista para la sopa de letras en el ult. estante a la der.
    Luz roja y pelota.

    En la cama, tocando fantasmita enciende otra luz y me da pista de colores para el payaso del 1er estante.

    El payaso del piso tiene una especie de sudoku, al armarlo, luz roja y 2do papel con pista de colores para el payaso.

    Para el puzzle del cajón de la mesita, la pista son los cuadritos blancos que quedaron después de resolver la sopa de letras. Luz y llave para el armario.

    Al abrir armario, otra luz. Adentro otra pista de colores para el payaso. Los colores de la ropa son la pista para el piano, y se enciende otra luz.
    Los zapatos son pista para el circo del 3er estante al medio, enciende luz y me da 4to.papel con pista de colores para payaso.

    Pintando el payaso se enciende otra luz.

    jajaja... con la pelota hay que hacerle un gol al fantasmita que está abajo de la cama. Otra luz :D

    En el cuadro del 1er estante a la derecha, usar los colores de las figuras que coinciden con el dibujo del payaso, enciende otra luz.

    La última luz se encendió tocando el fantasmita que está en el mismo tablero.
    Con la moneda en el tablero, aparece un rompecabezas.

    Al resolverlo... Afuera !!!!! (h) (h)





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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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