6
Mini Escape 7 SolucionJuegos de Escape - Kamo -

EstĆ”s atrapado en una habitaciĆ³n. Dentro de la habitaciĆ³n solo una puerta con nĆŗmeros, una grilla con 9 dĆ­gitos y 5 baules que necesitas abrir.

En este lugar tendrƔs que ingeniartelas para abrir esos 5 baules y conseguir lo necesario para abrir la puerta y escapar. El juego es sencillo de resolver pero bastante ingenioso. Buena Suerte!

Nota: Todo lo que necesitas para resolver el juego se encuentra en la grilla de colores.

Jugar Mini Escape 7

Publicar un comentario

  1. AnĆ³nimo6/8/12 10:40

    en las puertecitas de la derecha hay que poner varias combinaciones.en la segunda por la izquierda solo hay que poner los numeros azules de la otra vista, en la siguiente pones los numeros que se correspondan con esa posicion en la primera pantalla, y en la ultima puerta buscas numeros para que sumen 20 (875). te va dando unos numeros para colocarlos en la primera puerta pero ahi me quede

    ResponderEliminar
  2. hola anonimo, en la cuadricula se van tocando los numeros en orden del 1 al 9 segun esta en la grilla,cuando tenes las figuras en las puertitas las apretas de menor a mayor-1,2,3,4,- y para salir se completan las series de 3 numeros otra vez segun estan en la grilla.

    ResponderEliminar
  3. Excelente juego!!

    Gracias por las pistas =)

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo7/8/12 00:48

    como abris la primera puertita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para abrir la primera puerta tienen que abrir las otras primero, luego tienen que presionar las otras puertas abiertas en orden de forma y numero ej: el numero 1 esta en rosa y circulo (entonces presionamos primero el circulo rosa), el 2 en triangulo azul y asi sucesivamente quedaria: circulo rosa, triangulo azul, rombo verde, triangulo rosa.

      Eliminar
  5. AnĆ³nimo7/8/12 02:43

    FacilĆ­simo, pero divertido.

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top