1
Boy Rescue From Ghost House es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Boy Rescue From Ghost House

Publicar un comentario

  1. Empezando..
    - Cepillo,clave de flechas en letrero, vela, la usamos en la casa de la derecha y nos da clave para puerta de la otra casa.Usamos el cepillo en tumba y nos da clave de numeros. Entramos..
    - Dos ojos, Voy a la derecha otros 2 ojos y dagas con clave. Vuelvo a la izquierda, le pongo los ojos a los toros y me da otra clave. Uso la clave de las dagas para abrir la caja de enmedio se pone otro panel. Lo abrimos con la clave de las flechas del letrero y nos da serrucho.
    -3ra vista: usamos clave de los cuernos de los toros en mueble y nos da tornillo. Usamos el tornillo en el agujero de el mueble y abrimos los cajones y agarramos 2 pescados. Agarramos cuchillo. Usamos serrucho en casco de calavera y tomamos el cuerno. Formamos los numeros que estaban en la tumba en el panel del fondo y nos da manija.
    -Ultima vista, tomamos pescado y usamos el cuerno en la olla y tomamos otro pescado, son 4. Volvemos a la 3ra vista y colocamos la manija en la maquina y los 4 pescados. La ponemos a andar y da pista de colores para el cuadro con el pescado, nos da muñeco. El muñeco lo volteamos y nos da pista para la caja de afuera con los muercielagos, nos da un anzuelo que lo usamos en el hoyo de afuera, sacamos un pedazo de polloo. Partimos el pollo con el cuchillo y nos da llave para caja de afuera. Sacamos pergamino con pista.
    - Volvemos adentro a la ultima vista, y con clave de pergamino apretamos los botones y nos da clave para la puerta grande. Entramos a la habitacion, armamos rompecabezas y nos da clave para los botones que hay en la mesa, izquierda y derecha en ingles. Los apretamos y Listo.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top