11
Solucion Hospital Puzzle Escape GuiaHospital Puzzle Escape es un nuevo juego de escape creado por Gamershood.

Recorre el lugar en busca de objetos y pistas que te ayuden a escapar de este lugar. Buena Suerte!!!

Jugar Hospital Puzzle Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas escapar de la habitaciĆ³n junto a la gran comunidad de escapistas que se reĆŗne en nuestro sitio. Los juegos de escape en espaƱol son nuestra mĆ”xima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de encontrar objetos y por supuesto la totalidad de escape juegos en todos los idiomas. Si lo tuyo son juegos de escapar... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Buen dia!
    numeros detras del mostrador 9875
    llave roja en vista de los sillones en la segunda vista a la izquierda
    clave de blancos y negros en un velador, clave de colores marcados con X en una habitacion derecha de la vista principal.
    llave celeste en un bowl de el pasillo.
    El puzzle de llave roja me da un colador

    ResponderEliminar
  2. el colador lo use en la taza del escritorio y me dio llave amarilla, en la vista de los sillones click abajo llave verde

    ResponderEliminar
  3. el sudoku de llave verde me da tipo martillo

    ResponderEliminar
  4. martillo en la plantita con agua celeste me da llave naranja

    ResponderEliminar
  5. pongo el numero en llave naranja y me da triangulo para la puerta

    ResponderEliminar
  6. les dejo una parte del sudoku

    3241
    4132

    asi resulven las otras 2 lineas

    ResponderEliminar
  7. con los colores remarcados en X consigo otro trinagulo en la llave amarilla

    colores: azul-rosa-rojo-gris-verde-amarillo

    ResponderEliminar
  8. I LIKE GH para llave celeste y da cuchillo para usar en lso sillones rojos que dan llave morada
    y en llave morada se colocan los colores del velador

    BN
    GB
    NG

    y da llave de salida!!!

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo17/3/11 14:02

    porfa donde la llave verde o naranja. Maytena

    ResponderEliminar
  10. flOr.. :p17/3/11 17:23

    Hola Empiezo.. :)

    Estoy en la primera vista, en un cuadro detrƔs del mostrador encontrƩ la clave 9875. AtrƔs y vista a la derecha, en el pasillo hay una mesa con un bowl, dentro de el bowl llave azul. Luego me fui a la vista de la derecha, click en las mesas de la izquierda. Cerca de la planta encontre llave roja. Volvƭ a la primera vista y entre a la oficina, debajo del escritorio hay 6 cerraduras de colores: ROJO-VERDE-AZUL-AMARILLO-NARANJA-FUCSIA. Abrƭ la primer cerradura con la llave roja y tengo que hacer un puzzle, cuando lo terminamos nos da un colador, atrƔs, click donde estƔ la taza con la fotografia y la computadora, use el colador dentro de la taza y me dio una llave amarilla. Luego vamos a la primera vista y 2 veces a la derecha, vamos a la parte inferior de la vista, cerca del extintor llave verde la usamos en la cerradura verde y completamos el sudoku:
    3241
    4132
    1423
    2314... Y nos da un martilo.
    La llave amarilla la ponemos en su cerradura y completamos con los colores de un cuadro con X de la oficina, colores: AZUL-ROSA-ROJO-GRIS-VERDE-AMARILLO y nos da un triĆ”ngulo rojo. Fui a la vista donde encontramos la llave roja y clickeĆ© en el espacio al frente de la planta y colocamos en triĆ”ngulo rojo. Volvi a la primera vista click en el mostrador donde estan las plantas, use el martillo en la planta que tiene agua y me dio llave naranja. VolvĆ­ a la oficina, la clave de la llave azul estĆ” en un cuadro, la clave es: verde: I. amarillo: LIKE. azul: GH y nos da un cuchillo. Luego usamos la llave naranja en su cerradura e introducimos el cĆ³digo del cuadro: 9875 y nos da otro triĆ”ngulo rojo, que lo colocamos en el mismo lugar que el triĆ”ngulo anterior.
    Con el cuchillo abrĆ­ el silloncito rojo que estĆ” al final del pasillo y me dio llave fucsia, la puse en la cerradura fucsia y me pide un cĆ³digo de colores que esta en la lampara de la derecha en el lugar donde estĆ”n todas las mesas, los colores son: BLANCO-NEGRO-GRIS-BLANCO-NEGRO-GRIS y me da llave negra la colocamos donde estan los triĆ”ngulos rojo y ESCAPEEEE! Gracias a todos por su ayuda :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top