22
Solucion Red Remover Player Pack 2 GuiaRed Remover Player Pack 2 es un interesante puzzle.
Red remover regresa con 40 nuevos niveles.
Instrucciones:
El objetivo es remover todas las formas rojas y mantener las verdes en la pantalla.
Click en las formas rojas para removerlas.
Las formas rojas oscuras deben desaparecer de la pantalla.
Mira las caras de las formas para saber hacia que lado caerán.
Buena Suerte!

Jugar Red Remover Player Pack 2

Publicar un comentario

  1. Anónimo2/7/11 14:46

    soy la primera en escribir un comentario.ya juego esta re pero rebueno

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/7/11 15:23

    alguien vio la boda de la realesa , el bestido de la novia estabe bordado por 40 mil cristales pequeñisimos solo un multimillonario compraria eso , bueno es de la realesa. respondanme porfis . para responderme al final pongan:A.T.A.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/7/11 02:07

    jajaja disculpa anonimo,pero es para comentar sobre juegos,no para saber chismes,de la farandula u otro...,nos dedicamos a dar resoluciones de juegos,por favor chicos,abstenganse de dar otros comentarios innecesarios por medio de estos,dediquemonos juntos a resolver,los juegos,que por ello tienen este espacio,no para escribir lo que se nos antoje,y menos si no viene al caso!!!!!! ( atte..,per..ita..en dulce..)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/7/11 06:13

    No entiendo este juego, no se que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/7/11 14:38

    En este juego,se nos indica que hay que remover los cubs rojos,sin quitar los demás,en algunso niveles se puede y en otros ya no,por que indican,que son neutrales,o simplemente o hay que removerlos,es un buen juego y divertido xD atte per...ita en dulce.. xD)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/7/11 17:35

    Pero que vulgar esa Per...ita, que se cree, dice que es lo que tienen que comentar algunas personas, que le importa, cada cual hace lo que quiere, se ve que no tiene clase y le da envidia que la gente socialice, es una resentida social que no tiene personalidad y se hace la dictadora en estos espacios para sentirse importante..jaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo solamente quiero añadir algo para quien corresponda: Por favor, antes de poner comentarios, tomen un curso exprés de ortografía. Se ve pésimo. Y tomen esto como una crítica constructiva, no como un ataque.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/7/11 17:59

    Pues algunas tendran que tomar clase de ortografía exprés y además de lectura, porque yo no veo ningun error ortográfico. Y las criticas constructivas las aceptamos, espero que acepte mi comentario así como se acepta el vuestro.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/7/11 18:06

    Este espacio no es para criticar a las personas por sus errores ortográficos,esto va dirigido para la persona que viven corrigiendo que se debe de decir o no, el pez por la boca muere. Tampoco tu andes comentando y fijandote como escriben los demas.

    ResponderEliminar
  10. Como dije, es para quien corresponda, no para todos. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/7/11 04:01

    Disculpen jovenes,este espacio ha sido creado,por los dueños para comentario de juegos,por ello se les indica y repite esto,no por molestarles,claro algunos de uds,vienen por otros motivos,o escribir algo diferente a la resolución,del juego,por eso que se les insiste,en que la página tiene otro fin constructivo,eficiento para entretenimiento del usuario mismo,no para juzgarlos,ni meter situaciones ajenas a esta,y no se trata de dictadores en este espacio,simplemente respetamos las reglas,que nos han hecho saber,los dueños,que para ello tienen derecho de realizar cualquiera que sea su motivo en su página,no somos quienes,para modificar,o hacer lo que se nos plazca,smplemente somos un grupo de usuarios que respetamos su página,y gracias a ellos tenemos este espacio,que debemos usar con responsabilidad,no con animos de juzgar,ofender,ni andar prejuiciando lo que se lee,asi que dense cuenta,a que espacio entraron,para que escribir algo innecesario que no a muchos les interesa...,o el juzgar a una persona,(a ella podria no afectarle,lo importante,es la diversión,respetar como he mencionado antes este espacio,prestado!!!!,cuando tengan su página hagan lo que les gusta,y os plazca,por favor respetemos,este,y tengamos orden,paz armonía etc.. ,como personas civilizadas,y demostrando que somos seres racionales,Era todo...) Atte,P..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/7/11 09:24

    comenten pistas!!! a quien le importa esa boda real? ya es noticia vieja!¬¬ lo que queremos es pistas! o tips para poder salir de los juegos! chale! :/ y si buscan socializar para eso esta el chat -.- o no?..bueno en fin..como salgo de la 7? xD (apenas empiezo ;) :P)

    L

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/7/11 09:28

    No llevaba pendientes y el beso fue un poco pfff :/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/7/11 08:59

    Estoy atascada en el nivel 7, por más que pruebo no doy con la convinación. Alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17/7/11 18:51

    22 32 y 38 son imposibles:(

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17/7/11 18:55

    el 22 tienen q solatar los cuadros morados y en el momento en q toquen los verdes se eliminan :) ambos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo18/8/11 14:05

    Alguien que haya hecho el 31?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/2/12 18:08

    alguien paso el nivel 20 del redmover player pack 2

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. no se como pasar el 32..! :/

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top