5
Deep Chalk 4 - Fourth Phase SolucionDeep Chalk 4 - Fourth Phase es un entretenido juego point and click que hace uso de la lĆ³gica y los puzzles creados por Zack Stone.

Sin embargo, en un mundo de personajes descoloridos y secretos corporativos, ya no hay moral en absoluto, solo algunas sombras grises. Un juego de puzzles abstractos, macro fotografĆ­as y animaciones minimalistas. Resuelve puzzles e interactua con el escenario usando tu ratĆ³n. Buena Suerte!

Jugar Deep Chalk 4 - Fourth Phase

Publicar un comentario

  1. que interesante juego aun lno lo termine .. pero se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. AnĆ³nimo12/8/11 05:49

    estoy atascada en la tercera pantalla

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo12/8/11 06:24

    Si q es interesante, pero no sƩ como seguir jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. AnĆ³nimo12/8/11 06:45

    ...........SALIIIIIIIIIII.............

    maribel.

    ResponderEliminar
  5. AnĆ³nimo12/8/11 08:20

    1Āŗ pantalla. rueda abajo izquierda.se activa el interreptor.
    2Āŗ pantalla. las poleas del reloj se paran si se clica en las ruedas. se debe mover al mismo tiempo, sise consigue se paran.Arribe a la derecha una raya dentro de un circulo, se debe poner horizontal.Las cutro barras inclinadas de abajo derecha se mueven con los cuadritos que tiene arriba se tienen que subir todas.
    3Āŗ pantalla. en la roca del centro hay una manivela, moverla mucho para cargar el ascensor esta por la izquierda, se clica el cuadrito que le queda a la bola abajo y sube el ascensor.se carga otra vez y se baja.
    4ĀŖ. poner los circulos que se mueven con la ranura coincidente para que entre en la parte de arriba.a la escalera le falta tres trozos que estan cerca, se clica rapido en ellos se colocan y se clica en el cuadrito de la izquierda para que se pare y no se muevan las piezas.arriba ala izquierda otro circulo con una raya ponerla horizontal
    5ĀŖ clicar las piezas de la escaler y la cruz del centro.ir a la pantalla de la izquierda, otro circulo con raya poner horizontal esta unido a otro con una cruz arriba clicarla, sale energia, hay que seguirla hasta que llega a la 5ĀŖ pantalla y se coloca sola. Hacer lo mismo con los otros circulos y..........fuera.

    Hay que ir recogiendo llaves pero algunas estan muy escondidas.

    maribel

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top