13
Solucion Summer Lethargy Escape GuiaEscape Juegos - Miyabure -

Estamos atrapados en una habitaciĆ³n y necesitamos escapar. Para conseguirlo tendremos que descubrir varias pistas y encontrar algunos objetos. Buena Suerte!

Jugar Summer Lethargy Escape




Publicar un comentario

  1. Ay, quĆ© cosita tan tierna, un conejito que sale de abajo del cojĆ­n...Estoy tratando de entender el mueble o lo que sea con nĆŗmeros que se pueden mover que son para la caja fuerte pero no sĆ©.

    ResponderEliminar
  2. Con la pista de la pantalla de colores del techo y los nĆŗmeros que estĆ”n en el techo tmb en la esquina derecha completĆ© el cuadro y se asoma otro conejito, pero no puedo agarrarlos, ´ni idea quĆ© hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Otro conejito mĆ”s tocando los adornos musicales en el orden que dice en las puertas. Ah tengo solamente en el inventario una lĆ”mina transparente con nĆŗmeros, a ver dĆ³nde la acomodo para que me dĆ© algo.

    ResponderEliminar
  4. Me doy con el mueble ese, mejor intento cambiar el orden d elos nĆŗmeros.

    ResponderEliminar
  5. hay otro conejito del lado izq del mueble con cajones. Al abrir el caj´n de arriba se puede acercar la vista pero con los otros no.

    ResponderEliminar
  6. Abrƭ la caja fuerte con prueba y error. Me dio una bolsita con bolitas blancas y con esa puedo agarrar a los conejitos. No sƩ si me falte alguno.

    58631.

    ResponderEliminar
  7. El que estƔ en la maceta baƱƔndose no quiere nada.

    ResponderEliminar
  8. Ya saquƩ al que se baƱaba, le dƭ la toallita y luego lo agarrƩ..Creo que me falta uno pero ahƭ lo dejo.

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo19/8/11 06:10

    en el cajĆ³n que deja acercarse en la parte de abajo hay uno que se estĆ” ahogando...el Ćŗltimo estĆ” en el rincĆ³n izquierdo del mueble con los cajones..se abre el armario y sale un tipo con el Ćŗltimo conejito y ya termina...

    ResponderEliminar
  10. AnĆ³nimo19/8/11 12:40

    oe k pasa k no sale el juegoo donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. AnĆ³nimo20/8/11 16:55

    buenas no me sale los colores del cuadro como hago

    ResponderEliminar
  12. AnĆ³nimo20/8/11 16:59

    hay alguien que me ayude

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top