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Juegos de Escape Batman Saw Game
Batman Saw Game es un nuevo Juego de Aventuras creado por Inkagames.

En este nuevo capítulo de la serie de Juegos de Pigsaw, el malvado muñeco secuestró a Batichica para obigar a Batman a jugar su malvado juego.

Ayuda a Batman a encontrar la solución a todos los enigmas y se su guía para escapar sano y salvo de este juego de saw. Buena Suerte!

Jugar Batman Saw Game

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET
Batman Saw Game Solucion / Batman Saw Game Guía/Ayuda/Pistas

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  1. Anónimo1/8/14 09:14

    Gracias Claudia, hace tiempo que no teniamos uno
    en la cueva, agarro 2 de acido, pegamento, L.endurecedor, bumerán, ventilador
    en Mexico, hablo con la chica, lupa y cuerda en el suelo,
    2ª v. somnifero, cuerda, gato, caramelos, no puedo hacer nada con paloma (el perrito de la chica)......K

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    1. Anónimo1/8/14 09:18

      en la cueva tmb agarré un hueco portatil ..K

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  2. Anónimo1/8/14 09:16

    en la guarida, pongo el gato por la ventana y distrae a 2Caras
    al Hombre de Barro, le puedo dar caramelos, pero no puedo ponerle somnifero en ellos.......K

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    1. Anónimo1/4/15 23:58

      le tienes q echar la botella d color morado

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    2. Echale el liquido enduresedor

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  3. Hola, K. Entro para saludarte nada más porque aún tengo que comer.
    Ya te leeré por la tarde ;D
    Saludos.

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    1. hola jan te quiero hay que ser amigos

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    2. Anónimo1/8/14 15:59

      CLARO ANGELA

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    3. Por supuesto, Ángela. Soy amigo de tod@s aquell@s que quieran ser mis amig@s.

      Como el del mercado negro no me quiere vender más neuronas (en algunos juegos se fríen que da gusto), ahora sólo tengo que leer vuestras pistas para salir. Gracias y saludos K, Ángela y Anónimo 3b, Susanita, If, Maricruz, Anónimos y resto de escapistas.

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  4. al hombre de barro se le da caramelo y se le tira lqiuido endurecedor

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  5. Anónimo1/8/14 09:39

    Hola Jan lo mismo digo.
    al H. de barro le dí el caramelo y mientras estaba agachado le tiré el endurecedor
    agarré, el papel con pista, el trampolin
    Mexico; con el trampolin rescaté al perro, la chica me da un peluche, intento que mire las monedas pero nada .....K

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  6. con el trampolin agarre al perrito

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  7. donde estan las monedas?????

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  8. Anónimo1/8/14 09:47

    atascada, no se me ocurre como utilizar el papel en el teclado. ! Jan vuelve¡ ......K

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  9. las monedas las pude ver en la pantalla de mexico donde la chica pero no saco la clave

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    1. Anónimo1/8/14 14:13

      cuyal es la clave de las monedas no entiendo ayuda

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  10. Anónimo1/8/14 09:51

    vaya, alguien ya lo explicó debajo del juego 1478 ......K

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  11. si sacan la clave expliquen como se saca gracias, lo sigo mas tarde

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    1. Anónimo1/8/14 10:13

      Susanita en la pantalla más abajo de donde se juega hay gente que yá dejó comentarios.....K

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  12. ya los vi pero yo pongo 1478 y me lo rechaza

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    1. Anónimo1/8/14 10:32

      tu moneda rayada, cual es?, agarra esa como 1ª, y sigue la dirección de su cara. la mia era el 1, la mia mira hacia abajo así que agarré el 4, esa tmb mira hacia abajo así que agarré el 7, esa mira a la derecha, así que agarré el 8 .....K

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  13. Anónimo1/8/14 10:29

    El primer número se corresponde con la moneda marcada después ves siguiendo el camino que te indican las caras, así marcas 4 números.

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  14. Anónimo1/8/14 10:52

    que fuerte no conseguia reducir al espantapajaros, con las cuerdas y las piedras del montón formamos 2 boleadoras y las lanzamos desde la puerta
    agarramos gafas, jaula con pajaro y vara de metal ......K

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  15. Anónimo1/8/14 11:05

    en la siguiente ,sombrero, vara de metal junto al skate, pegamento en el suelo, nos acercamos al teclado intenta echarnos somnifero, lo repelemos con el ventilador
    miramos en la pared con las gafas para el codigo en el orden de las letras del sombrero ......K

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  16. Anónimo1/8/14 11:10

    en la siguiente por la izda, pista para lo que hice antes
    en la otra, trozo de carne, palo de golf, tela azul, agujero por donde veo un enemigo que no se como se llama, vuelvo ......K

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  17. Anónimo1/8/14 11:21

    las monedas en la pistan van de 3 en 3 igual que en el teclado, si mentalmente sobreponemos el pape sobre el teclado, empezamos por la moneda rayada siguiendo por donde mira la cara y tocamos ese mismo orden en el teclado y se abre, en mi caso 9654.

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  18. Anónimo1/8/14 11:29

    el acido en la pared a dra dra del agujero y le arrancamos los tubos así podemos entrar y agarrar
    brocha soporte para pelotas de golf y perro .....k

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  19. Anónimo1/8/14 11:30

    me tengo que ir dejen pistas, saludos....K

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  20. Anónimo1/8/14 11:37

    para dos caras, poner capsula de acido en la pared junto a la moneda, luego tomar la moneda y llevarsela a la chica para que la arregle y la devolvemos al mismo sitio.

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  21. Anónimo1/8/14 11:38

    ya no nos ataca dos caras, tomamos una piedra y armamos un tira chinas o gomera o como se diga en su pais para tirarle al espantapajaros.

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    1. Anónimo1/8/14 11:52

      hay que poner dos piedras a cada lado de las cuerdas y formamos dos juegos de boleadoras.

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    2. Anónimo1/8/14 11:54

      las tiramos desde esa habitacion y cuando entramos tomamos rapidamente la mascara para que no nos haga nada el espantapajaro.

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    3. Anónimo1/8/14 11:54

      lupa sobre pajaro nos da nombre Juanito.

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  22. volvi como se destruye a gatubela????

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  23. ya la destrui con el perro estoy con el acerijo pero no puedo con el a pesar de contestarle bien

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  24. estoy con el hombre frio que se hace lo pasaron

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  25. Anónimo1/8/14 12:06

    donde esta el agujero donde podemos ver al gigante con mascara. En el otro extremo de esa habitacion tiramos el acido y por el agujero que creamos metemos la mano y reducimos al gigante.

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  26. Anónimo1/8/14 12:09

    a la pantera le damos la carne con el sonifero.

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  27. ya lo pase ahora estpy con el hombre verde puse el agujero pero no se que mas hacer

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  28. Anónimo1/8/14 12:13

    ponemos pegamento donde vemos aparecer el sombrerero loco.

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    1. Anónimo1/8/14 12:19

      pie de la jaula junto al skate.

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  29. como se destruye a la hiedra venenosa

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  30. Anónimo1/8/14 12:29

    hola amigos como es la clave de las monedas la moneda rayada mira acia arriba y despues nose mas me pueden ayudar se lo agradeceria

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    1. Anónimo1/8/14 12:34

      en que nº la tienes?
      123
      456
      789

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    2. Anónimo9/3/24 21:44

      Como vences al fuertote con suero verde?

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  31. Anónimo1/8/14 12:41

    empieza por la moneda rayada y sigues por donde mira cada una, son cifras de 4 numeros.
    la posicion de cada moneda corresponde a la posicion del teclado y siguiendo las caras te fijas en ese mismo camino en el teclado para poner el numero.
    ya que cambia el numero al entrar.

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  32. Anónimo1/8/14 12:44

    una vez que el sombrerero loco esta pegado y la trampa bloqueada te dirijes a poner la clave pero elije primero el ventilador para cuando te quiera echar el gas uses el ventilador y venzas al sombrerero. la clave lente 3 D en pared con sombrero y sale numeros.

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  33. Anónimo1/8/14 12:46

    los numeros van en el orden del sombrero que tiene el ABCEDARIO.

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  34. Anónimo1/8/14 13:01

    muchas graciassssssssssssssssssssssssss amigos por ayudarme ya lo he encontrado la clave era 7452

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  35. Anónimo1/8/14 13:07

    como se pasa a gatubela ????

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  36. Anónimo1/8/14 13:12

    vale se vence a gatuble con el perro, pero señalas al pero y luego a gatubela.

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    1. Anónimo1/8/14 16:31

      CUANDO QUIERO SEÑALAR A GATUBELA SU PANTERA ME APLASTA AYUDARME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    2. Anónimo5/8/14 04:08

      Dale a la pantera carne con somnifero. Dejala en el suelo al principio de la habirtacion.

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  37. Anónimo1/8/14 13:16

    cuando estas con el guason luego de decirle el nombre del canario espera a que suelte la palanca roja y en eso tiras el bumerang para cambiar el sentido de la caja y aplastarlo.

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  38. Anónimo1/8/14 13:25

    con camara saco foto en el cuadrilatero y la llevo a la maquina de pintura en la baticueva pero falta algo mas???

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    1. Anónimo1/8/14 13:31

      se pone agujero portatil en esquina de cuadrilatero y antes de taparlo con la tela hay que cambiar el color para que caiga en la trampa. pero antes hay que conseguir el bote de pintura donde la hidra.

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  39. Anónimo1/8/14 13:32

    juntamos flor boxeadora con skate...................if

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  40. Anónimo1/8/14 13:32

    pongo la alfombra azul en el cuadrilatero, saco foto y voi a la maquina de pintura e ai me quede..

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  41. Anónimo1/8/14 13:33

    para vencer al hombre de hielo, hay que tirar la pelotita de golf por el agujero de su cuarto.

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  42. Anónimo1/8/14 13:33

    la lata vacia para la pintura esta con el hombre de hielo.

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    1. Anónimo1/8/14 13:35

      vamos a la baticueva usamos la lata y la foto y nos da pintura del mismo color que el cuadrilatero, pintamos tela cubrimos el agujero y le tiramos el peluche al malo verde.

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    2. cual aguero

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    3. cual aguero

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    4. el agujero negro y redondo que sacaron de la cueva

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  43. Anónimo1/8/14 13:42

    hay como se pasa la hidra.???

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  44. Anónimo1/8/14 13:46

    como ago con el hombre de barro le pongo el caramelo èro no pasa nada

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    1. Anónimo1/8/14 14:09

      cuando se agacha a tomarlo le echas el endurecedor.

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  45. Anónimo1/8/14 14:06

    Se pone la flor boxeadora con skate en hiedra pero falta algo... aguna idea??

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  46. Anónimo1/8/14 14:07

    Se pene flor boxeadora con skate en Hierda, pero falta algo... alguna idea??

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    1. maricruz1/8/14 14:16

      cual es la clave

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    2. Anónimo1/8/14 14:21

      la clave es con el papel de las monedas hay varias explicaciones arriba ya que la clave cambia cada vez que entras en el juego, si sacaron la hiedra porque no dejan pistas para los que estamos atascados, gracias.

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  47. Anónimo1/8/14 14:24

    tiralle líquido endurecedor

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  48. Anónimo1/8/14 14:31

    creo que hay que usar el bati ventilador con la hiedra.

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  49. Anónimo1/8/14 14:51

    hola, no hubo manera me tuve que fijar en otro foro, con la hiedra se usa la planta boxeadora pero la activamos antes de entrar en la habitancion, la enviamos desde la otra habitacion.

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  50. Anónimo1/8/14 14:54

    con el alerquin ponemos el resorte en el cuadro amarillo y listo. para tomar el aceite de la hiedra promero dar al boton y retira la planta carnivora.

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  51. Anónimo1/8/14 15:02

    no consigo pasar la hiedra que tengo que hacer porfa

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    1. Anónimo1/8/14 15:04

      antes de entrar a la habitacion, es decir desde la habitacin anterior junto a la puerta soltar la planta boxeadora.

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  52. Anónimo1/8/14 15:02

    para la clave de la habitacion del alerquin lo sacamos del papel de la hiedra. donde pone cuadritos amarillos y 4 rojos (que son los numeros que van en el teclado) si se fijan el teclado es 3*3, si elpapel lo dividimos en 4 de 3*3 nos va marcando que numero dar en el teclado de verdad.
    en mi caso la primera fila me marca en rojo la casilla 8 (2) y 11 (3), en la segunda la 3 (6) casilla y en la ultima fila la casilla 5 (8), mi numero es 6823.

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  53. Anónimo1/8/14 15:03

    poner la planta con la patineta y mandarla desde afuera

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  54. Anónimo1/8/14 15:07

    la del pinguino me resulto facil, echamos aceite en el suelo eso va permitir que le tiremos el holograma y con el control remoto lo activamos, se asusta y queda fuera de combate, vamos por otro.

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  55. Anónimo1/8/14 15:08

    ya hay que salvar a la chica, juntar el aceite con la tabla que tomamos de la sala del pinguino.

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  56. Anónimo1/8/14 15:11

    le pongo aceite a la tabla pero no logro salvar a la chica idea???

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    1. Anónimo1/8/14 15:20

      te pones sobre la tabla y sale la opcion de ver agarrar y hablar, elijes la mano pero realmente consigues es que le des una patada y la tabla se pone debajo de la chica. suerte.l

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  57. Anónimo1/8/14 15:13

    tambien podemos tomar del suelo el holograma.

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  58. Anónimo1/8/14 15:13

    Pon la tabla con el aceite en el suelo y enpujarla

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  59. Anónimo1/8/14 15:17

    la del guason fue divertida, ponemos la tabla con aceite y la pateamos, tapa el agujero y la batichica se salva, por ahora..

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  60. Anónimo1/8/14 15:19

    hay un agujero en la pared y vemos que esta el guason, antes de pasar de habitacion le pateamos el holograma, vamos de nuevo al agujero y con el control remoto activamos el holograma, previamente retiramos la tabla donde estaba batichica, sale corriendo el guason y cae en el agujero.

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  61. Anónimo1/8/14 15:22

    grax anónimo 61||| no me salía

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  62. Anónimo1/8/14 15:25

    el final cuesta tienes que jugar con los personajes porque sino no te da tiempo.

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  63. Anónimo1/8/14 15:27

    un personaje hace a y b y el otro c y d, segun papel tienes que ingresar primero la letra CBDA, ya escape por fin.......les deseo suerte escapistas.

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  64. Anónimo1/8/14 16:08

    como pasa a gatubela?

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  65. Anónimo1/8/14 16:21

    HOLA AMIGOS COMO PASO EL DEL GIGANTE ADONDE ESTA EL SOMBRERO LOCO?

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    1. Anónimo1/8/14 16:33

      pones el palo rojo junto el patinete y pegamento junto al boton amarllio y luego coges el patinete

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  66. Anónimo1/8/14 16:30

    cual es el codigo de la habitacon del sombrerero loco

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    1. Anónimo1/8/14 16:35

      HOLA EL CODIGO DEL SOMBRERO LOCO ES QUE HAY UN SOMBRERO QUE SE TE CAE Y TIENE LAS LETRAS DEL ABECEDARIO TIENE A,B,C Y D Y LO QUE TIENES QUE HACER TU ES AGARRAR LOS LENTES VERDES 3D Y FIJATE QUE NUMEROS EN LA PARED Y ADONDE ESTA UBICADO EL NUMERO ESTA LAS LETRAS DEL ABCDERARIO ESPERO TE QUE TE AYUDE

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  67. Anónimo1/8/14 16:37

    quiero saber como se pasa el del gigante adonde esta el sombrero loco

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  68. Anónimo1/8/14 16:45

    No puedo con el final no me da tiempo ,ayudaaaaa

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  69. Anónimo1/8/14 16:51

    Ya sali al final en las letras azules tocar a batman y las rosadas a la muchacha y salimos

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  70. Anónimo1/8/14 17:36

    amigos como paso a mr freezer y la hiedra

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  71. Anónimo1/8/14 19:02

    como junto la lata de la planta de hidra?

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    Respuestas
    1. Anónimo1/8/14 20:14

      como es lo de los cuadros ayudaaaaaaaaaaa

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  72. Anónimo1/8/14 20:11

    ayuda no entiendo lo de cuando tengo que poner la contraseña del papel con cuadros

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  73. Anónimo1/8/14 22:31

    cual es la clave para vencer a pinguino ayudaaa

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  74. Anónimo2/8/14 00:19

    como paso lo de los cuadrados. alguien que me lo explique bien.. por fa!

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  75. Anónimo2/8/14 21:01

    dond consigo la pelita de de golf

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  76. Anónimo3/8/14 17:27

    donde esta la pelota de golf???

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  77. Anónimo3/8/14 17:31

    La pelotita de golf esta al lado de acertijo

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  78. Anónimo3/8/14 19:46

    CLAVE CUADRITOS, SON 4 CUADROS 3X3 , CUENTA EN QUE PUESTO ESTA EL CUADRO ROJO EN EL PRIMER CUADRO Y ASI LOS OTROS 3

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    Respuestas
    1. no lo entiendo , prefiero la respuesta

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    2. no lo entiendo,prefiero la respuesta

      Eliminar
    3. me das la respues
      ta por fis

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    4. quiero la respuesta no la solucion

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  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  80. como derroto a acertijo???????

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  81. Anónimo9/9/14 12:59

    Como paso el pinguino ayuda x favoooor

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  82. hola como ago para conseguir el aceite?

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  83. es 1478 uno cuatro siete ocho

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  84. como se descifra el código de cuadros

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