2
Juegos de Escape Hungry Mira Hungry Mira es el mas nuevo juego de escapar creado por el sitio No1Game.

Hay una chica muy hambrienta en la villa Mira. Quizá sea porque quedó atrapada en una guerra de bolas de nieve y no almorzó.

Ayuda a Mira a calmar su apetito en este original juego de escape. Buena Suerte!

Jugar Hungry Mira

Publicar un comentario

  1. Qué raro juego. Ni siquiera sé qué se hace. Paso páginas, clickeo en algúnn sitio pero nada que tenga que ver con buscar objetos o escapar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/8/14 12:03

    jajaja es raro... primero tocamos el muñeco de nieve, nos da dinero. pasamos a la siguiente hoja, vamos a libreria, sacudimos el libro y cae un librito rojo de la biblioteca. Al siguiente vamos a cafe (click en market) en el cafe nos sentamos, tocamos la hoja de la izquierda y aparece una especie de fantasma que nos sirve un cafe. Otra vez market y cattle ranch. tomamos una de esas pirámides, luego la cuerda al lado del animalito. click en el gancho que cuelga sobre él y nos colgamos, volcamos café y se convierte en vaca jajajaja. nos da leche. Pasamos de página y nos vamos a tamade (?) ahi nos aparece un ladrón!... tomamos el pincel, lo mojamos en el cafe y dibujamos un círculo negro delante de la nena. una vez hecho el círculo, con la sopapa quitamos el centro del mismo y se hace un pozo., luego le damos a la nena la olla y el martillo. Hace ruido, el ladrón se acerca y se cae al pozo. que felicidad!!!... lo demás es fácil.. cocinamos, metemos al horno y nos comemos lo que sea que se cocinó... y fin jajajajaja. (el juego mas raro que jugué!) saludos escapistas! (verus)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top